Dom 19 Mar 2006
Si eres un fan del gore de los años ochenta sabrás de sobra quien es Tom Savini. En caso de que no lo seas y si por un casual has visto Abierto hasta el amanecer (1996), te podrás hacer una idea de quien es si recuerdas el cachondo personaje de Sex Machine, sin lugar a dudas el mejor tipo de la interesante peli vampírica de Robert Rodriguez. Pues nada, ahora se anuncia vía Bloody Disgusting que Tom Savini ha sido llamado por Robert Rodriguez para participar en el segmento "Project Terror / Planet Terror" que está dirigiendo en Austin (Texas) el director tejano. Después de abandonar el mundo de los FX el simpático Tom Savini se dedica a hacer algún que otro cameo en pelis de viejos conocidos como La tierra de los muertos vivientes (2005) o El El Amanecer de los Muertos (2004).
En fin, esta breve noticia la acompaño por el póster de Skinwalkers (2006), film producido por Stan Winston, otro de los maestros de los FX. Hablé algo del film hace un tiempo, para ser exacto en dos ocasiones, una en un post dedicado a los hombres lobo y otra en una recopilación de las pelis de terror de medio presupuesto que nos acompañarán este año. Le tengo muchas ganas…
ouh, me siento avergonzado… no me habia dado cuenta hasta ahora de que salia en abierto hasta el amanecer… y eso q la he visto mas de una vez.. ay q ver
Jeje, pues no lo sientas. Lo importante es verlo y disfrutarlo. Ojo, al tipo que le quita la cerveza, y que es la razón de que le amenaza con la Sex Machine, es otro maestro de los FX americanos… Greg Nicotero de la KNB EFX Group, viejo alumno de Savini en films como Creepshow, etc.
Otro aliciente para verla, jeje. Alguien sabe por qué dejó el mundo de los FX? Era el puto amo 🙁
Vaya! No sabía nada de esa Skinwalkers. Supongo, por el cartel y el título (y lo de que hablaste de ella en un post sobre pelis de hombres lobo) que de eso va: de hombres lobo.
¿Se sabe algo de ella?
Por cierto, sabrás lo de Benicio del Toro como protagonista de la película remake del viejo El Hombre Lobo de Lon Chaney Jr, que parece ser que se estrenará en el 2008. A mí, como fan de Benicio, es algo que me da mucho morbo, la verdad :P.