En este sábado tranquilito en esto de las noticias salidas allende los mares uno opta por recuperar los poco que se cuenta, dejando algo para mañana por si las moscas, y aprovecha el tiempo para ofrecer ese par de detalles que estaban pendientes de descubrir. En este caso toca compartir un nuevo trío de episodios de PG-PORN, el porno para todos los públicos, la genialidad creada por el muy gamberro James Gunn. Os dejo en primer lugar con "PG-PORN: Squeal Happy Whores" (2009), protagonizado por la profesional del ramo Jenna Haze y el actor de lo cotidiano Joe Fria. Bastante sorprendente y exigente en esto del inglés para pillarle todos los detalles que oculta su trabajado guión. Del mismo nivel de gamberrismo que este primero el segundo vídeo del post titulado "PG-PORN: Helpful Bus" (2009). Emulando el explotado sistema del BangBus de los BangBros y contando con la participación de las felatrices Bree Olson o Marie Luv, el cómico Craig Robinson y el hermano del señor Gunn, Sean Gunn, se lo pasan de miedo sacando el máximo provecho de su nuevo vehículo y su cámara al hombro… obsceno. El tercer y último vídeo es el capítulo "PG-PORN: Roadside Ass-istance" (2009), que aunque lleva casi 2 meses online se me había olvidado poner en el blog. Está protagonizado por James Gunn en persona y la veinteañera tragasables Sasha Grey.

Splash Page MTV vuelve a rizar el rizo manteniendo una enésima charla con Ryan Reynolds y explicando esto que se le pasó por la cabeza a la gente de 20th Century Fox a la hora de ofrecernos la primera aparición de Deadpool en el cine como compañero de Wolverine en X-Men Origins: Wolverine (2009). Está claro que Reynolds habla más de lo mismo, que la cosa esa sin boca, con garras y que lanza rayos es Wade Wilson, pero en una primera fase de la transformación que le llevará a convertirse en el Deadpool definitivo. Ryan Reynolds enfatiza el hecho de que se trata de la criatura que se convertirá en Deadpool y no este. Parece ser que lo que veremos será el origen del personaje, que fue lo que le hicieron en el programa Arma X para que luego acabara como ha acabado. Digo yo que entonces la película se podría haber titulado X-Men Origins: Wolverine and Deadpool, por que vamos, se está hablando más de este segundo factor de la ecuación que del protagonista real del film… Está claro que cuando las cosas se hacen mal pasan factura.

Cuentan en Nikki Finke’s Deadline Hollywood Daily que Dark Shadows (¿?) de Tim Burton se va a retrasar más de lo esperado debido al costoso trabajo que está llevando sacar adelante Alice In Wonderland (2010). Warner Bros. no puede hacer nada al respecto y le toca esperar a que Burton acabe con el proyecto de Disney, el cual debido a problemas y complejidades no verá la luz hasta el 5 de marzo del 2010. Parece ser que Burton no tiene otra que posponer el proyecto y de la intención inicial de arrancar la preproducción en junio, siguiente de agosto, podríamos estar hablando de finales de este año y puede incluso que principios del que viene… esto llevaría la adaptación de la variopinta serie "Dark Shadows" (1966-1971) a un estreno en el 2011 y quien sabe si más tarde.

Gracias a davidgp.com me entero que ya han salido las candidaturas para los prestigiosos premios Hugo de ciencia ficción y fantasía. En el tema televisivo / cinematográfico los candidatos son muy importantes. The Dark Knight / El caballero oscuro (2008), Hellboy II: El Ejército Dorado (2008), Iron Man (2008), METATropolis y WALL·E (2008) optan al premio Best Dramatic Presentation, Long Form mientras que en televisión son "The Constant" (2008), el fabuloso episodio de "Perdidos" (2004-¿?), el no menos imprescindible musical "Doctor Horrible’s Sing-Along Blog" (2008), "Revelations" (2008) de "Battlestar Galactica" (2004-2009), y "Silence in the Library/Forest of the Dead" y "Turn Left" de la obligada serie "Doctor Who" (2005-¿?), los que competirán por el premio a Best Dramatic Presentation, Short Form.