La saga que hizo renacer en los noventa el cine de terror teenager, y con un éxito rotundo, vuelve de nuevo y otra vez de la mano del maestro del horror Wes Craven y de su adlátere guionista Kevin Williamson. Nueva década implica nuevas reglas, así es como Scream 4 (2011) regresa al origen del que partió todo, el pequeño pueblo de Woodsboro al que Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox Arquette volverán como Sidney Prescott, el agente Dewey y la periodista Gale Weathers para pasarlo otra vez fatal, aunque esta vez en compañía de un nuevo grupo de jóvenes que cumplirán con los requisitos necesarios para acabar como el rosario de la aurora, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin o Nico Tortorella a la cabeza…

Sidney Prescott (Neve Campbell), autora de un libro de autoayuda, vuelve a su hogar en Woodsboro como última parada en la promoción de su obra. Allí volverá a encontrarse con Sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), ahora casados, y su sobrina Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente la llegada de Sidney traerá también un viejo amigo de todos ellos… Ghostface. El retorno del asesino enmascarado pondrá a Sidney, Gale, Dewey, Jill y todos sus amigos de Woodsboro en grave peligro.

Scream 4, el 20 de abril en cines

Pues nada, para celebrar este retorno ¿qué mejor que un concurso para intentar hacerse con uno de los dos kits formados por máscara y camiseta de Scream 4? Más de uno se frota las manos ya con intención de acudir al cine 100% equipado para ver renacer una de las sagas más atrayentes del terror moderno. Para ello intentar haceros con uno de los kits es cuestión de contestar a las siguientes preguntas enviando vuestras respuestas a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com. El envío del premio solo está disponible para residentes en el territorio español (península, islas y ciudades autónomas). Tenéis todo este lunes para enviar vuestras respuestas, luego con los acertantes se hará un sorteo usando random.org.

La pregunta es aparentemente sencilla (ojito ojito)… así que adelante, ¿quién fue la primera víctima de Ghost Face en Scream, vigila quien llama?

Si queréis echar un vistazo al trailer y ver las últimas novedades sobre el film, no dudéis pasaros por la web oficial de la película en www.scream4lapelicula.com.

Concurso resuelto

Bueno, ayer a lo largo de todo el día fueron llegando los correos con vuestras respuestas a este concurso Scream 4. La participación no ha estado nada mal y más de media centena de personas habéis probado suerte contestando a la pregunta planteada. Como ya indicaba en la misma había que tener ojo con lo que se preguntaba ya que el verdadero primer asesinato de Ghostface se produjo en realidad un año antes de los crímenes de Woodsboro y fue el de la madre de Sidney PrescottMaureen Prescott! De todos los participantes, 15 acertaron y Random.org me dijo que el 7 y el 12 se llevaran el kit de camiseta y máscara. Por lo tanto, los ganadores del concurso son Linterna e ifrit, con los que me pondré en contacto vía email tarde o temprano para confirmar los datos de envío.

Enhorabuena e id calentando motores para el nuevo concurso en Uruloki