Hace mucho tiempo, incluso antes de saber que George A. Romero rodaba una cuarta parte de La noche de los muertos vivientes, salió a la palestra la noticia de que el veterano Tobe Hooper volvía al redil del cine de terror con un film titulado Zombies (2006), aunque hay que reconocer que hacía poco tiempo que se había estrenado en los videoclubes la de La masacre de Toolbox (2004). Incluso en aquella época, 14 de abril de 2005, apareció un póster que no tardé en recuperar y publicar para disfrute de todos. Ayer me enteré que el proyecto sigue en pie, pero sorprendentemente sin el veterano maestro Hooper, ahora incluso más maestro por su participación en Masters of Horror. Parece ser que el film ha pasado por varias manos y que finalmente será un subproducto del nivel de Creepshow 3 (2006). En fin, una pena. De todas formas, para el que le interese saber de que va el film comentaros que cuenta la historia de una señora y sus hijos que se van a vivir a un pueblo donde han sido enterrados vivos unos chavales… supongo que por alguna bizarra razón los nenes se levantarán de sus tumbas, darán cuenta de sus papuchis y luego a por la señora y los rapaces.

Hace un rato he leido en Bloody Disgusting una de esas noticias que te dejan medio preocupado, apareció hace un par de días y por ahora la ponen en duda debido a la cercanía de su publicación con el Fool’s Day (1 de abril), una especie de santos inocentes en los USA. Parece ser que los Hermanos Weinstein han parado en plan serio la producción de Grindhouse (2006) debido a que Robert Rodriguez se ha pasado con lo presupuestado para Planet Terror, cosa bastante sorprendente en el director mexicano ya que es conocido en Hollywood por su mano ahorrativa y su capacidad de hacer cosas con cuatro duros. Por esto parece ser que el rodaje de la parte, Death Proof, de Tarantino también se para ya que los técnicos son los mismos… no se que pensar, eso si, algo que predomina en la carrera de Quentin Tarantino es el desastre del desarrollo de sus films, suelen anunciarse y luego tardan un porrón en ver la luz definitivamente. Hace poco estuve viendo Full Tilt Boogie (1997), un documental sobre el accidentado rodaje de Abierto hasta el amanecer (1996) y de cómo se paró el mismo a raíz de un problema con el sindicato de actores y todo eso… miedo me dan estas noticias.

Test para las nuevas pirañas

En fin, nuevos remakes siguen apareciendo para nuestra desgracia. Hace unos meses apareció el rumor de que se estaba planeando el remake de Piraña (1978), la fabulosa peli que Joe Dante dirigió con maestría y poco dinero. El rumor se ha convertido en nuevo argumento y en primeros bocetos, o Arte Conceptual, de las nuevas y extremadamente patéticas pirañas… con sólo ver la imagen ya os hacéis una idea.

Remato el post comentandoos que ha aparecido un nuevo vídeo diario de Hot Fuzz, la paranoia de los creadores de Shaun of the Dead (2004), y otro par más de 300 (2007), en uno entrenamiento físico en plan bruto para ponerte como un roble, en el otro cómo hicieron los trapitos y armaduras que llevan puestos.