El más que esperado, y anunciado, primer trailer de Apostle de Gareth Evans ha llegado. Como se prometía, hoy 17 de septiembre era el día elegido para ver cómo se las gasta el señor Evans en el terror de las herejías, lo profano y las sectas. Protagonizada por Dan Stevens, Lucy Boynton y Michael Sheen, el próximo 12 de octubre, estreno paralelo en el Festival de Sitges, veremos esto:

Estamos en el año 1905. Thomas Richardson (Stevens) viaja a una isla remota para rescatar a su hermana después de que esta haya sido secuestrada por un misterioso culto religioso que demanda, además, un rescata para dejarla ir. Pronto se pondrá de manifiesto que al culto no le queda otra que arrepentirse de desafiar a este hombre, y más cuando comience a profundizar en los secretos y mentiras sobre los que se construye la comuna.

El trailer es pura locura, atronadora blasfemia en donde se cruzan diversos conceptos, algunos ya trabajados por Evans y otros un auténtico misterio en sus manos. El director de las dos películas de The Raid, pura gloria dentro del cine de acción, profundiza en lo malsano y profano. Algunos advierten que va más allá de la controvertida Los demonios (The Devils) de Ken Russell. Esta por lo que vemos de tétrica y grotesca no le anda corta…

Fabuloso primer cartel de Apostle the Gareth Evans
Fabuloso primer cartel de Apostle the Gareth Evans