Hoy parecía un día que iba a ser parco en noticias (reales), pero nada más lejos de lo previsto. Llega el primer trailer de Upgrade (2018) de Leigh Whannell, mejor amigo de James Wan y guionista de la saga Saw o Insidious. Producido por la todopoderosa Blumhouse Pictures, en Upgrade el bueno de Logan Marshall Green (Prometheus) encarna a un fulano que tras ver como su pareja es asesinada, y el postrado en una silla de ruedas, recibe un implante en forma de chip que le "cambia". El trailer es canela fina.

La sinopsis reza los siguiente:

Ambientada en un futuro cercano, la tecnología controla casi todos los aspectos de la vida. Cuando Grey, un tecnófobo de pro, ve como su mundo queda patas arriba, su única esperanza de venganza es el implante experimental de un chip que se conoce como Stem.

El film pudo verse en el SXSW hace un par de semanas y la recepción fue fantásticaUpgrade es un thriller futurista que se transforma en puro terror corpóreo. Perfecta para ver en Sitges 2018. Queremos verla, ¿no? Con ese slogan de "No Hombre. No Máquina. Más" es para cagarse.

El primer cartel de Upgrade
El primer cartel de Upgrade