A golpe de viernes, o al menos de este viernes, o te vas al cine a ver La monja (The Nun), o miras para otro lado. Rebusco debajo de las piedras para publicar algo. Por ejemplo una nueva imagen y el logo oficial, a falta de cartel, de Dragged Across Concrete, esa película que todo el mundo quiere ver dirigida por S. Craig Zahler, el director de las necesarias Bone Tomahawk y Brawl in the Cell Block 99. El logo mola, Mel Gibson mola, Vince Vaughn tras hacer de presidiario brutal en la de Brawl mola, y la imagen de abajo donde se supone que vemos a Gibson y a Vaughn otro tanto de lo mismo. A esperar toca, salvo que con suerte llegue a Sitges 2018… que probablemente lo haga.

Logo oficial de Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler
Logo oficial de Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler

Suponemos que Mel Gibson y Vince Vaughn se ocultan tras esas máscaras en Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler
Suponemos que Mel Gibson y Vince Vaughn se ocultan tras esas máscaras en Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler

Tras esto os dejo con el nuevo trailer de Assassination Nation de Sam Levinson, película que podríamos definir como un Spring Breakers de Harmony Korine fusionado con el modo yo me despendolo de la saga de The Purge. Odessa Young, Suki Waterhourse, Hari Nef y Abra encarnan a cuatro adolescentes que tras la filtración por internet de su vida personal pasan a ser la atención de todos los focos. El tema es que el descontrol hace acto de presencia y la escalada de violencia, gracias hacker anónimo, lleva a las jóvenes a ser protagonistas del mayor de los despiporres. Hablan de que comienza bien pero que acaba hundiéndose… el estreno está ahí a la vuelta de la esquina, igual hasta la pasan por Sitges 2018 también.

Para terminar comentar dos cosas. La primera que Mattel ha decidido tomar las riendas de su productos y ha creado su propio sello cinematográfico. El objetivo es claro, producción films de sus creaciones y propiedades. Mattel Films cuenta con Robbie Brenner como mujer al mando y encargada de decidir el futuro de Masters del Universo, Hot Wheels, Barbie y muchas otras en pantalla grande. A ver si ahora con este movimiento al menos los Masters del Universo tienen suerte y se convierten en cine… decente. Brenner no es una cualquiera, nominada al Oscar como productora de Dallas Buyers Club y triunfando en Sundance 2018 con Burden. Su carrera se viste de Relativity Media, Davis Entertainment, 20th Century Fox o Miramax. Por su lado Netflix quiere recuperar Polaroid, film de terror de Lars Klevberg que murió repentinamente, y eso que estaba terminada, tras el escándalo Harvey WeinsteinDimension la aplazo sine die en noviembre del año pasado y hasta ahora. Hasta tuvimos trailer y cartel en junio del 2017

Los comentarios están desactivados