¿Todavía no habéis los bombazos de la jornada? Venga, venga… The Hobbit se retrasa más y Godzilla vuelve al cine. Sigamos ahora con rumores de hoy lunes. CinemaBlend se saca de la manga uno bastante interesante que si llegará a cumplirse apuntaría genial. Parece ser que los productores del siguiente episodio de las saga Bond, Bond 23 (¿?), podría contar con una fémina más en sus filas. Esta vez se trataría de la siempre atrayente Rachel Weisz, pero ojo, no como Bond Girl, eso según los últimos rumores quedaría de mano de Freida Pinto y Olivia Wilde. No, la Weisz puede estar siendo tanteada para encarnar a la mente pensante detrás de Quantum, la organización criminal que ha marcado el destino de James Bond (Daniel Craig) en la fabulosa Casino Royale (2006) y la no tanto Quantum of Solace (2008). En defensa de CinemaBlend, un portal que no se prodiga con primicias o exclusivas, vale la pena decir que la fuente que les ha chivado esta sorpresa es la misma que les aseguró que Black Widow estaría en Iron Man 2 (2010)… y acertó. Para quedarnos 100% a gusto os dejo con el primer spot en bastante buena calidad del film marvelita, tiene algún que otro plano nuevo.

Momento fichajes. Heat Vision Blog de THR.com anuncia que la voluptuosa Sofia Vergara ha firmado con Columbia Pictures para trabajar en Los Pitufos (The Smurfs, 2011) de Raja Gosnell. Vergara interpretará a Odile, una ejecutiva de una empresa de cosmética francesa donde trabaja el personaje de Neil Patrick Harris. ¿Cosmética?, parece ser que Los pitufos abandonan la era medieval y se nos viene al presente. ¿Acierto o error? Es Bloody Disgusting la que nos indica que ya tenemos protagonista para la serie "The Walking Dead" (2010) de Frank Darabont y AMC. Junto a la reciente incorporación de Jon Bernthal, que ahora se descubre será Shane, compañero de trabajo del protagonista, debemos sumar a Jonny Lee Miller que hará de Rick Grimes, el centro de la historia y con el tiempo líder de un grupo de supervivientes en un mundo plagado por zombis. Cerramos este bloque visitando ShockTillYouDrop.com y descubriendo que la factoría KNB EFX Group será la encargada de poner toda la carne en el asador, aunque esta vez se pasará de fresca, en esta serie que adapta la obra comiquera de Robert Kirkman.

Sofía Vergara traerá a Los Pitufos de cabeza... y a Neil Patrick Harris, y a Hank Azaria y a todo el que se le ponga por delante
Sofía Vergara traerá a Los Pitufos de cabeza…
y a Neil Patrick Harris, y a Hank Azaria y a todo el que se le ponga por delante

El cierre de hoy lo pone el omnipresente Mark Millar. En Millaworld.tv el guionista comiquero asegura que 20th Century Fox le puso sobre la mesa un contrato para hacerse cargo de la escritura del guión de X-Men 4 (¿?), el retorno de la saga X-Men como la conocemos hasta ahora en los cines y alejada de lo que nos espera con X-Men: First Class (¿?). Millar de todas formas dice que tras hablar con el directivo de la Fox que se puso en contacto con él, tuvo que decirle que no estaba interesado. ¿Y eso? Pues comenta que aunque le encantan las películas de los X-Men, el poder crear algo en donde tendrá el poder absoluto, como creador y propietario, es algo que no le pueden ofrecer al hacerse cargo de un proyecto de esta categoría. En fin, prefiere dedicarse a dar rienda suelta a ideas propias y personales, aunque reconoce que tenía una visión muy interesante y refrescante para relanzar la saga mutante.