Tercera y última entrada del día. Tras dejaros con esos storyboards de Panzer 88, tiene buena punta, y con el vibrante trailer de Need for Speed, momento de dar salida a esas otras noticias de la jornada que deben ser recuperadas.

Para comenzar tenemos a Kevin Smith ofreciendo detalles en Instagram sobre el rodaje de su nueva película, el film de terror Tusk (2014). El tema es que la cosa comienza a tomar forma ahora que Smith descubre estas cosas. Recupero así por encima la trama y luego charlamos sobre la imagen. Smith en su momento describió Tusk como una monster movie en la que el personaje de Michael Parks influirá de tal manera en el de Justing Long que le acabaría transformando en un hombre morsa. Luego se dijo que Robert Kurtzman, la parte K que ya no pertenece a KNB EFX Group, había diseñado "el traje" que iba a lucir Long, al tiempo que Smith describía al personaje de Parks como un nuevo Dr. Frankenstein. Vista la imagen ofrecida por Smith hoy… blanco y en botella. El resto del reparto pues Haley Joel Osment, en serio, y Génesis Rodríguez.

Grotesco no... lo siguiente. Pobre Justin Long
Grotesco no… lo siguiente. Pobre Justin Long

Tenemos también buenas noticias para el gran Joe Dante. En TheWrap anuncian que el mago del terror tiene ya reparto para su nueva aventura Burying the Ex (¿?). Protagonizada por Anton Yelchin y Ashley Greene, y con Alexandra Daddario y Oliver Cooper como compañeros de fatigas, lo nuevo de Dante es una comedia de terror donde Max (Yelchin) y Evelyn (Greene), una pareja bien avenida que en cuanto se van a vivir juntos pues… las cosas se complican. Max descubre que Evelyn es una manipuladora y bastante posesiva, aunque la muerte de esta en un accidente pues perfecto y a otra cosa mariposa. Max busca nuevas experiencias con Olivia (Daddario) pero se encontrará con una Evelyn resucitada que le quiere solo para ella aunque para lograr ese objetivo tenga que asesinarle y convertirle en un muerto viviente más. La historia, espero que en manos de Dante sea por lo menos simpática, ha sido escrita por Alan Trezza. Os dejo ahora con un nuevo spot, y según dicen van seis, de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) de Peter Jackson. Alguna cosa nueva y todo igual de interesante que lo visto hasta hoy. Una de las películas del mes que viene y sin dudarlo una de las del año. Va a molar.

También tenemos una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014) publicada por Columbia / Sony para el mundillo de internet. En ella vemos a Max Dillon (Jamie Foxx) a puntito de tomar una decisión de las que marcan un antes y un después en la vida de todo supervillano. Momento de echar un vistazo a The Wind Rises (Kaze tachinu, 2013), film final de carrera del maestro de la animación Hayao Miyazaki y seguramente que una de las que puedan rascar algo en la próxima edición de los Oscar. Aun tengo que hablar sobre ella, la pude ver en Sitges 2013, y desde luego que tiene cosas de gran obra y muchas de la impresionante capacidad del maestro Miyazaki.

Y aquí tenéis, encontrado gracias a @horasperdidas, el trailer previo a la penosilla Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez. Se trata del avance de Machete Kills Again… in Space (¿?), tercera parte de la saga creada por Rodriguez, protagonizada por Danny Trejo y que no estoy muy seguro de que llegue a ver la luz.