Mar 21 Ene 2014
Lo prometido es deuda, era cosa de hora, minutos o segundos. Yahoo! Movies ha sacado a la luz el nuevo trailer, y van 3, de The Raid 2: Berandal (2014) de Gareth Evans. Poco que decir, lo mejor es callar, verlo y aprovechar los comentarios para comentar sobre los tortazos que nos esperan y que pronto, si no ya, disfrutaran en el Festival de Sundance de este año.
Saludad al padre de todo esto… Gareth Evans en modo mirad que chachi soy (y lo es)
Recordad que un poco más abajo tenéis otra entrada que pasará sin pena ni gloria pero donde se presenta un buen pack de noticias como las siguientes: Un nuevo virtuoso trailer de Maléfica une animación clásica con la modernidad del CGI, Barbarella de Nicolas Winding Refn será serie de televisión ahora con Amazon Studios como plataforma de lanzamiento, ¿puede ser Judi Dench la versión viejuna de Mon Mothma en Star Wars: Episode VII?, ya tenemos marido deseoso de experiencias y vecino peleón para la serie "Rosemary’s Baby", el salvaje videojuego "Phantasmagoria" presenta su candidatura a largometraje de cine y una nueva imagen de The Raid 2: Berandal.
¡qué maravilla! creo que lo fliparé más que con la primera *___*
the raid 2 pinta bien, pero siendo honesto la habilidad de evans consta en mezclar la formula que por años hemos visto a varios actores y directores del sudeste asiatico (ong-bak, old-boy, chocolate).
Dos palabras: Holy. Fuck!
O__O
ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR!!! Aunque no se puede juzgar una pelicula por un simple trailer, algo que paso con la ultima de Donnie, «Especial ID», el trailer supero a la pelicula. Pero en este caso sabiendo como fue la primera y teniendo en cuenta que sigue de la mano de Gareth Evans e Iko Uwais, estoy seguro que sera la HOSTIA!!!
Uuuuuuuuuuuuuuu….. si hace unos días se me ponía floja con el clip de Robocop (ya la saqué del llavero), ahora se me pone de buen ánimo de nuevo… 🙂
Tras su pase por Sundance, la crítica habla maravillas de la película. Dicen que sube el nivel en todos los aspectos respecto a la primera. Vaya gozada cuando podamos verla.