Dom 21 Mar 2004
Sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores tipos que han aparecido para la comedia actual. Rompedor en sus gestos y genial en las situaciones extremas, Ben Stiller nos está ofreciendo las comedias más atípicas de los últimos tiempos.
Con el empezaron la serie de humor zafio los hermanos Farrelly y demás tropa, con Algo pasa con Mary (1998) descubrimos como lo escatológico puede ser genial sin caer en el mal gusto (aunque lo rozaba). Películas como Mistery Men (1999), Zoolander (2001), Los padres de ella (2000) o ahora Y entonces llegó ella, son para partirse de la risa. En breves días nos llegará Duplex (tiene una pinta bastante buena… estilo Esta casa es una ruina pero con vieja incluida jeje) que nos servirá de preparación para lo que sin lugar a dudas es una de las películas más esperadas del momento… estoy hablando de la versión comedia casposa de Starsky & Hutch!
Con esa pinta chusquera y muchas veces acompañado de su inseparable partenaire Owen Wilson, Ben Stiller es tronchante. Hoy nos hemos ido a ver Y entonces llegó ella, cualquiera podría pensar que es la típica comedia romántica, pero a esto hay que sumarle un montón de gags protagonizados en mayor medida por el señor Ben Stiller, gags que han provocado una risa continua en muchas de la escenas de la película y con todo el cine al unísono. Bien acompañado por Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman y un genial Alec Baldwin (la escena del baño es sencillamente fabulosa) la hora y media de film se pasa de manera entretenida. Destacar el papel de Hank Azaria, el genial Agador Spartacus de Una Jaula de Grillos, aquí interpretando a un profesor de buceo muy aficionado a andar ligero de ropa por la playa.
En fin, digamos que dinero bien gastado, risa asegurada y algunas de las escenas más divertidas de la últimas comedias que he visto.
Un saludo!
Ben Stiller se sale. Por todos los lados además. Desborda buen humor, desternillantes interpretaciones y buen rollo. El incombustible Owen Wilson, (a.k.a la nariz mas rara de la historia del cine), es justo el complemento ideal y contrapartida de este genial actor. Yo creo que Zoolander es una de las comedias más inteligentes, divertidas y frikis del siglo XXI. Obra de culto en mi filmografía particular.
El trailer de Starsky y Hutch, muy bueno, la verdad es que Stiller ha clavado a Paul Michael Glaser (el actor original de Starsky), y Owen Wilson puede llegar a ser perfectamente el petimetre engreído que era David Soul (el Hutch clásico).
La película de «Y entonces llegó ella» aún no la he visto pero tengo ganas ya que no me pierdo una de Ben Stiller, bastante menos histriónico que Jim Carrey e igual o más divertido que él.
NO, No y NO
REsulta que fui adecompaado a ver la famosa peli de la Aniston y el otro graciosete.. A mitad de película veo que mi acompaanta ronca cual oso en época de no apareamiento!!!
… abre un ojo y me dice: » qué tal está?». Yo cojo y le digo que siga durmiendo porque es lo mejor que puede hacer para aprovechar el tiempo.
De la peli se salva la primera media hora. De acuerdo que la escena del bao está que te partes, y el franchute en bolas tiene su gracia, pero después es la historia del típico tonto tras la tía cachonda.. ¿el final?.. previsible 100%
Cuando vas a ver este tipo de peliculas, ya sabes a lo que vas, a varios gags muy graciosos y a un final mas que predecible. Pero lo bueno de la pelicula no es el final ni el rollo patatero de con que tia se queda Ben Stiller, si no los Gags y los caretos sin llegar a lo patetico de Jim Carrey.
Yo aun diria mas gags graciosos, aparte que lo del bao con Alec Balwin, que yo casi lloro de risa, por ejemplo el del partido de baloncesto es muy gracioso, el baile patetico de Ben stiller sin llegar a una carcajada es muy simpatico, recordando mas de una vez a la peli de Zoolander, gran pelicula sin duda, la escena del bao cuando vuelve de comer comida picante es muy graciosa y asi como esas otras de menor medida. Pero como en toda comedia romantica, tiene una parte aburrida que hace muy lenta la pelicula en si, pero eso ya se suponia, por eso creo que la pelicula sin llegar a «obra maestra» es muy buena para pasar un rato simpatico y salir con una buena sensacion del cine.
Yo lo que valoro es los gags y lo que me hacen reir hasta el punto de soltar una lagrima, y en ese caso sin estar toda la peli riendome, tres gags con siguieron ese proposito asi que para mi esta pelicula esta bien y se la recomiendo a todo el mundo.
p.d.: Solo por esos 3 gags ya vale la pena ir a ver la peli.
Se me olvidaba la historia del Hipopotamo del Franchute, muy simpatica para el momento de la peli asi como el amigo raro de Ben Stiller.
La peli duro 90 min. te da poco tiempo para aburrirte.