Siento la palabra del título, pero lo nuevo de Steven Soderbergh no merece otro calificativo. Relativity Media se ha pasado por la feria esta que se celebra en San Diego y ha traído debajo del brazo un brutal trailer de Haywire (2011), un film de acción sin contemplaciones con un reparto en la línea de las pelis que rueda Soderbergh. Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum, Antonio Banderas, Mathieu Kassovitz y Michael Douglas… todos estos acompañando a la debutante Gina Carano, famosa luchadora de artes marciales mixtas nacida en Dallas County el 16 de abril de 1982. Especialista en Muay Thai aunque también combina el boxing y el Jiu-Jitsu brasileño. Para los más espabilados Gina Carano es Crush en el famoso programa Gladiadores Americanos. Haywire es el debut de la Carano en un papel protagonista, el de Mallory Kane

Mallory Kane es una agente altamente capacitada que trabaja para un contratista de seguridad del gobierno en los lugares más sucios y peligrosos del planeta. Tras superar con éxito la liberación de un periodista chino secuestrado, es traicionada y dada por muerta por alguien cercano a ella y de su propia agencia. De repente se convertirá en el objetivo de los asesinos más peligrosos, compañeros suyos que conocen todos sus movimientos. Mallory deberá descubrir la verdad si pretende vivir.

Usando su entrenamiento militar en operaciones encubiertas inventará ingeniosas trampas para sus cazadores. Solo cuando las cosas se descontrolen Mallory se dará cuenta que en un abrir y cerrar de ojos puede acabar fiambre a no ser que encuentre la forma de acabar con su implacable adversario.

Aquí os dejo el cartel, la web oficial del film en www.haywiremovie.com.

Primer cartel de Haywire para la Comic-Con de San Diego 2011
Primer cartel de Haywire para la Comic-Con de San Diego 2011