Sáb 26 Jul 2014
Vamos con más cosillas llegadas desde la Comic-Con 2014 de San Diego, menudo frenesí. Para arrancar podéis disfrutar de los tres primeros minutos, trailer por lo tanto, de la nueva temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?). La cosa pinta bien para nosotros y no tanto para nuestros desesperados amigos. Pensaba yo que igual tomaban cierto rumbo similar al cómic pero ahora mismo ya no se que ruta llevan… ¿os suena algo de lo que se ve?
También tenemos nueva entrada en Variety donde se anuncia que Warner Bros. ha ofrecido a Chris Terrio hacerse cargo del guión de Justice League (2017). Se ve que el estudio está encantado con las formas de Terrio, es el responsable del guión de Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016) y viejo amigo de Ben Affleck, el Oscar de Argo (2012) así lo demuestra. Pues nada, noticia de calidad que pone el film de la JLA en buen rumbo. Más DC… Guillermo del Toro habla brevemente sobre Dark Universe (¿?), film basado en las aventuras de Deadman, Demon, la Cosa del Pantano, Zatana o John Constantine, y comenta que sigue trabajando en la historia y que esta, por ahora, se mantendrá independiente a lo que se concibe en modo grande por Warner Bros. entorno a Superman, Batman, Wonder Woman, etc. Y de DC saltamos a Marvel con el anuncio en el panel de Marvel TV de que los episodios de "Agent Carter" (2015) contarán con directores conocidos por el estudio. Louis D’Esposito el primero, se hizo cargo del corto "Marvel One-Shot: Agent Carter", Joe Russo y Anthony Russo el segundo y tercero (juntos) y puede que Joe Johnston el cuarto. También tenemos guionistas como Christopher Markus y Stephen McFeely, Capitán América: el Soldado de Invierno, escribiendo la serie. En fin, apuesta muy fuerte por parte de la compañía.
Cartel para Miller??? Vale que es el creador del comic y tal, pero ya me parece demasiado. Si tiene cartel es porque aparecerá en la peli, no???
Frank Miller se ama a si mismo… demasiado ego.
Más allá de la polémica de si era necesario que Frank Miller tenga cartel propio, vale destacar que, independientemente de la extrema belleza de Eva Green y Rosario Dawson, si la secuela de Sin City termina siendo un buen producto artístico será mérito exclusivo del autor de Batman: The Dark Knight Returns. Rodríguez está creativamente acabado y la mejor muestra de eso es la patética serie de From Dusk Till Dawn, una abominación que ninguna cadena de la que él no fuera dueño jamás aprobaría. Una pena considerando que el film original era glorioso, aunque claro, en él estaba Tarantino, un verdadero genio.