Antes de comenzar con el desparrame cómic del día, os quiero dejar con una foto de Eli Roth. El nuevo chico malo de moda en Hollywood no para de dar la nota para promocionar su esperada Hostel: Part II (2007). Su corta carrera, apadrinada en todo momento por gente de reconocido prestigio en el mundillo como Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Takashi Miike, etc., no para. Ahora, pendiente del estreno de su nuevo film, nos ofrece esta foto que no pasará desapercibida. El detalle ha sido creado por los gurús de KNB EFX Group a petición del propio Roth… ¿dime de que presumes y te diré de que careces? o ¿parte de los documentales de Cuatro?. La foto sin censurar pulsando sobre la censurada… estas cosas hay que controlarlas.

Eli Roth, genio y figura hasta la sepultura!

Gracias a Guillermo del Toro, que se ha pasado por los foros de DelToroFilms.com, ya tenemos el reparto protagonista completo para Hellboy 2: The Golden Army (2008). A los ya conocidos Ron Perlman como Hellboy y Selma Blair como Liz Sherman, tendremos de nuevo a John Hurt en una breve aparición como el profesor Trevor Bruttenholm, Thomas Kretschmann y John Alexander como la voz y el cuerpo de Johann Kraus, el miembro ectoplásmico de la A.I.D.P., Doug Jones interpretará cuatro papeles, Abe Sapien, The Chamberlain, guardián de la puerta que separa los dos mundos, The Angel of Death, un personaje femenino, y otro pendiente de anunciar, Brian Steele, Sammael en Hellboy (2004), volverá caracterizado como una nueva criatura, Anna Walton como la Princesa Nuala, Luke Goss como el anunciado lider maligno, el Principe Nuada y Roy Dotrice como el Rey Balor. El rodaje, para que no perdáis detalles se inicia este viernes 8 de junio en Budapest… ¿alguien de paso por la zona?

La web de la próxima Comic Con de San Diego, que se celebra del 26 al 29 del próximo julio, ha publicado la lista de películas que ofrecerán novedades novedosas en esta feria a la que todo aficionado al cómic debería poder ir al menos una vez en la vida. La lista es larga y desvela de salida una sorpresa… lo que hasta ahora conocíamos como Alien Vs. Predator 2: Survival of the Fittest (2007) ha pasado a titularse Alien vs. Predator 2: No Peace On Earth, interesante. El resto de films que cubrirán las expectativas noticieras de todo blog de cine son los siguientes. A nivel comiquero tendremos noticias de Hellboy 2: The Golden Army, The Incredible Hulk (2008), Iron Man (2008), Speed Racer (2008), 30 Days of Night (2007), Wanted (2008) y Whiteout (2008). Dentro de los extensos mundos del terror, la ciencia ficción y la fantasía los títulos que se presentarán son: Beowulf (2007), Coraline (2008), His Dark Materials: The Golden Compass (2007), I Am Legend (2007), The Invasion (2007), Resident Evil: Extinction (2007), Star Trek XI (2008), Sweeney Todd, Trick r’ Treat (2007), The Strangers (2007), Babylon A.D. (2008), Where the Wild Things Are (2008) y Stardust (2007). También tendremos cosas de cine de aventuras y acción como novedades de Indiana Jones and the City of Gods (2008), National Treasure: Book of Secrets (2007), The Bourne Ultimatum (2007) y American Gangster (2007). Vamos, que la lista es más que excelsa y positiva… ¿se guardarán algún as en la manga? ¿The Dark Knight (2008)? Dentro de un par de meses un seguimiento total como el realizado el año pasado!

Los responsables de Cinema Blend han publicado lo que parece ser es el primer póster oficial de 30 Days of Night, el nuevo film de David Slade basado en 30 días de noche, el famoso cómic de terror de Steve Niles y Ben Templesmith, y que ha sido producido por Sam Raimi y Robert Tapert bajo su sello dedicado al terror Ghost House Pictures. En el propio póster podemos ver que se hace referencia a la web www.30daysofnight.com, que te manda directamente a la web de Sony Pictures.  NOTA : Parece ser que la Sony ha confirmado la veracidad del cartel.

Póster de 30 Días de Noche

Me despido con un aviso a navegantes… Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) se ha ganado una calificación PG de la asociación de calificaciones morales americana, la famosa MPAA. Para el que quiera comenzar a tirarse los trastos a la cabeza, Los 4 Fantásticos (2005) se ganó en su día un PG-13, una calificación moral media que augura algo de acción y unos cuantos detalles dignos de una persona con inquietudes. Pero PG, es un film que ofrece mucho más control en lo que muestra! Vale, la trilogía original de La Guerra de las Galaxias fue PG, los Supermanes de los 70 y 80 PG, las dos últimas partes de Harry Potter se ganaron PG-13 y las primeras PG. Pero, ¿no se supone que Silver Sufer viene a destruir el planeta?, ¿y Galactus?

 NOTA : Para todo el que se quedara sin ver el impresionante vídeo de Bonecrusher y Optimus Primer, está colgado del blog de Michael Bay en mejor calidad y tamaño!