Pues con nuevo trailer de Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018) llegando mañana es hora de echar un vistazo a otras noticias que, la cosa, estará bastante centrada en una única cosa dentro de no muchas horas.

Arranco con la confirmación oficial de que Danny Boyle está trabajando en Bond 25. El director británico ha revelado el dato a Metro New York en un pase especial de su nueva serie en FX "Trust". Boyle ha indicado que está trabajando ahora mismo en el guión (junto a John Hodge) y que si todo sale bien, es una idea del propio Hodge y de él mismo, el rodaje de la nueva de James Bond se iniciará a finales de este año… por lo tanto estreno en 2020. Supongo que salvo desagradable sorpresa el proyecto irá adelante, quedan muchos meses por delante para cerrar guión y preproducción, y además Daniel Craig tampoco puede seguir esperando.

James Bond sigue esperando a que algún director mueva pieza
James Bond sigue esperando a que algún director mueva pieza

Otro que también encuentra trabajo es Demián Bichir que se suma al remake / reboot / reinvención de Ju-On AKA The Grudge AKA La maldición. Por ahora sabemos que Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) está al frente del guión y se supone dirigirá el film, y que Andrea Riseborough protagonizará la película que contará la producción de Ghost House Pictures, la empresa de Sam Raimi y Robert Tapert. El rodaje arranca en mayo, por lo que seguramente durante las próximas semanas conoceremos más miembros del reparto. Ah, sobre Bichir, pues lo podéis ver morir en Los odiosos ocho (The Hateful Eight), Machete Kills o Alien: Covenant. Ala, os dejo ahora con el nuevo trailer de Ready Player One (2018) de Steven Spielberg, vista el otro día en el SXSW hablan que es nostalgia pura y las crítica ha sido gratamente positivo con el resultado final. Habrá que estar muy atentos.

Más madera comiquera por parte de Sony. THR cuenta que Spike Lee, ¿en serio?, ronda la dirección del salto a la gran pantalla de Nightwatch / Vigilante Nocturno, personaje relativamente nuevo creado por Terry Kavanagh, Alex Saviuk y Joe Rubinstein en 1993. El film cuenta con guión escrito por Cheo Hodari Coker ("Luke Cage") y contará la historia del científico afroamericano Dr. Kevin Trench, un hombre que descubre su propio cadáver vistiendo una armadura futurista. A raíz de este extraño encuentro Trench decide usar el traje para luchar contra el crimen al tiempo que trata de descubrir el origen de su otro yo del futuro y del objetivo de este traje. Por lo tanto, cine comiquero con paradojas temporales y sabe dios qué más. ¡Está de moda la cosa de los yo del futuro y pasado! Que si Gemini Man (2019), que si Epoch Index… ahora factor comiquero con Nightwatch.

Y otro cartel más del ciento que ya hay de Ready Player One
Y otro cartel más del ciento que ya hay de Ready Player One

El punto y final lo pone Deadline apuntando que Netflix no para… Jordan Peele y su cómico colega Keegan-Michael Key pondrán las voces a dos demonios en Wendell and Wild, film de animación stop-motion que dirigirá el dios de este arte Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad o Los mundos de Coraline). El guión está siendo escrito por el propio Selick junto a Peele y Clay McLeod Chapman, mientras que el diseño de personajes corre de mano del artista argentino Pablo Lobato. Pues eso que el gran Selick regresará, crucemos los dedos, tras llevarse aquel palo descomunal con The Shadow King AKA Shademaker, cancelada por Disney allá por el 2012 y despreciada igualmente por Laika. Ojo, lleva sin dirigir desde Los mundos de Coraline (Coraline), que data del 2009.

Los comentarios están desactivados