Llevo toda la tarde intentando hacer un trabajo para un curso de postgrado que estoy haciendo, y que tengo que entregar este martes, y… en fin, mejor no hablar, pero mis niveles de concentración están en estos momentos por los suelos. En fin, no se yo, pero parece ser que peor lo tiene el blog Movieland. Hoy me ha llegado un correo de un lector del blog indicando que el blog ha desaparecido tras filtrar varias fotografías del rodaje de Dragonball (2008) de James Wong. Cuentan que cabe la posibilidad de que la 20th Century Fox haya metido mano debido al copyright del material publicado. Visto como actuó Warner Bros. Pictures con este blog a raíz de ciertas fotos de Joker, no me extrañaría nada que la razón del cierre de Movieland sea algo de este estilo. Eso si, habrá que esperar a confirmar este dato oficialmente…

Nuevo cartel de Diary of the Dead

Cambiando de tema hay que comentar que hoy tenemos un par de confirmaciones para dos proyectos que nos visitarán a lo largo del año que viene. El primer rumor que se cierra es uno que afecta a The Wolf Man (2009) de Mark Romanek. MTV Movies Blog ha charlado con Emily Blunt en el festival de Sundance y esta les ha confirmado oficialmente que ya es parte del reparto del remake de El Hombre Lobo (1941). La señorita Blunt interpretará a Gwen, la esposa del hermano de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) y de la que suponemos que se enamorará este. El segundo rumor que también se medio cierra afecta a X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Superherohype pudo charlar con Michelle Monaghan acerca de la habladuría que la colocaba como Silver Fox en el spin-off del miembro de la Patrulla X. La señorita Monaghan ha confirmado que es cierto, que la productora se ha puesto en contacto con ella y que es una de las tanteadas para el rol. Otra que se ha parado a hablar sobre un personaje comiquero es Julie Benz acerca de Angela Donatelli en The Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander. Benz define a Angela como una chica de acción que vive al límite y todo eso que tanto nos interesa.

Michelle Monaghan espera a Lobezno... :_(

Desde Bloody Disgusting nos llega un nuevo cartel publicitario de Repo! The Genetic Opera! (2008) de Darren Lynn Bousman protagonizado esta vez por Luigi Largo (Bill Moseley). Al igual que ocurriera con el aparecido a principios del pasado mes de diciembre con Rotti Largo (Paul Sorvino), se nos propone donar nuestros órganos a Geneco. El director ha publicado una nueva entrada en su blog de MySpace avisando que su opera rock ya está montada y en manos de los productores. Ahora la patata caliente queda en el lado de los directivos de Lionsgate Pictures, estos decidirán si lo ofrecido pasa el corte y si sigue con el curso habitual de los proyectos de cine… promoción, fecha de estreno, etc. Esta misma fuente nos ofrece también el segundo cartel de Diary of the Dead (2007) de George A. Romero limpio de polvo y paja. La nueva incursión en el cine de zombis del maestro Romero nos mostrará como un grupo de estudiantes se lanzan a rodar una película de terror en el mismo momento en el que nace una epidemia real de muertos vivientes. Aprovechando el momento, y como buenos estudiantes, optarán por captar el momento intentando hacer un film real de muertos devoradores de humanos…

Dona tus órganos a Geneco!

Desde IESB.net nos llega un rumor bastante completito que afecta a Tekken (2009), la adaptación cinematográfica del famoso juego de peleas que tiene entre manos el casposo Dwight Little. IESB.net descubre una nota de producción donde se comenta reparto, argumento, etc. Los nombres que figuran son Jon Foo, Sienna Guillory, Susie Amy, Andy Serkis, Chiaki Kuriyama, Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro. Mal del todo no pinta, a Kuriyami la recordaréis por sus intervenciones en Kill Bill Vol.1 (2003) como Gogo Yubari o Battle Royale (2000) y Azumi 2 (2005). Por otro lado el señor Serkis es de sobra conocido y Takeshi Kaneshiro tampoco se le anda corto en papeles en el cine oriental. El argumento es bastante clásico, Jin Kazama (¿Jon Foo?) entra en el torneo Tekken con la intención de acabar con los fantasmas de su pasado. Jin está acompañado por el maestro Lucas (¿?), un anciano que quiere salvarle de sus demonios interiores. Mientras que Tekken se presenta al mundo como un torneo del futuro, Jin y Lucas descubren un oscuro punto débil que amenaza la estabilidad de la humanidad.