Daniel Craig como Daniel CraigParece ser que el diario británico The Sun se adelanta, y se la juega con una portada, a la noticia que será dada a las 12 del mediodía de hoy viernes 14 de octubre de 2005. Según el rotativo británico Daniel Craig será el primer James Bond rubio de la historia. Por lo tanto, después de haber sido interpretado por Sean Connery (escocés), Roger Moore (británico), George Lazenby (australiano), Timothy Dalton (galés) y Pierce Bronsnan (irlandés), el perpetuo agente del MI6 caerá del lado de un actor de origen británico.

Daniel Craig nació en Chester, Inglaterra, en el año 1968, vivió en Liverpool y se fue a estudiar a Londres donde se graduó en la prestigiosa Guildhall School of Music and Drama. En el año 1992 debutó en la serie de televisión Las Aventuras del Joven Indiana Jones, que mala era por favor, y luego fue haciendo telefilms y películas por Europa adelante. Digamos que su debut en algo "grande" de verdad fue en el año 2001 con su papel de acompañante de Angelina Jolie en Lara Croft en la primera peli de la saga, era el que ayudaba a los malos en sus funestas decisiones. En el 2002 hizo de hijo de Paul Newman en Camino a la Perdición, donde también compartía cartel con Tom Hanks y Jude Law, otro de los nombres que han sonado para Bond. A partir de ahí ha ido participando en films que han recibido buenas críticas y premios. Actualmente está rodando con Steven Spielberg el film Munich y con Nicole Kidman el remake de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos, titulado The Visiting. Como actor ha sido nominado y premiado en los British Independent Films Awards y en los European Films Awards, los conocidos como los Oscars Europeos, aunque tengan menos importancia que cualquier festival de prestigio del viejo continente.

Por lo tanto, aunque no esté confirmado oficialmente, cuando un diario de la tirada de The Sun se la juega en portada es que va a ser cierto, ¿se confirmará una vez más lo de cuando el río suena es que agua lleva?