Mar 30 Jul 2013
Acaba de salir el primer trailer de The Secret Life of Walter Mitty (2013), la última película protagonizada y dirigida por Ben Stiller, un tipo que de cuando en vez demuestra que sigue siendo un genio incomprendido. El film, producto de 20th Century Fox que por alguna extraña razón está sufriendo de la clásica caza y captura en webs como YouTube – ¿desde cuándo el objetivo es cargarte toda la publicidad gratuita que te puede dar internet? – es una adaptación del homónimo relato clásico de James Thurber. En esta nueva adaptación al cine, Norman Z. McLeod ya dirigió su versión a finales de los 40 con Danny Kaye como el peculiar personaje, Virginia Mayo y Boris Karloff, cuenta la historia de Walter Mitty (Ben Stiller), un soñador que escapa de su anodina vida gracias a su increíble imaginación. Gracias a ella se ausenta de la realidad y se cuela en un mundo de historias fantásticas repletas de heroísmo, romance e incluso acción. Pero la vida real es siempre más dura, cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción embarcándose en un viaje que se convierte en un viaje aun más extraordinario que cualquiera de las historias que hubiera podido imaginar. Lo dicho, pinta genial y ya advirtieron en su momento que igual aparecía en alguna de las quinielas de los premios de este 2013… podéis ver el trailer en HD en iTunes Trailers.
Un día inmejorable para estrenar The Secret Life of Walter Mitty
Me agrada que haya tomado un poco del estilo de Wes Anderson, si todo va bien y toma las riendas del Pinocho protagonizado por Robert downey Junior, le veo buen futuro.
Por cierto Uru, no pienses que es tan incomprendido, con Zoolander y Tropic Thunder se ganó un buen puesto como realizador, y bastante respetado.
Guau…Esto es increible.
me gusto mucho el trailer y yo tambien pensaba que ara algo muy Wes Anderson en su estilo, es ve buena, habra que verla e incluso parece que se aleja en cierto modo de las cosas que Stiller suele hacer y busca algo nuevo, eso siempre es positivo
Visualmente se ve deslumbrante. Además, se nota que va a manejar idea y conceptos de gran profundidad.