Antes de la retirada, mañana me toca la tercera del año, 50km andando para completar la Andaina de Boqueixón, me pongo manos a la obra con una última entrada que no sé cuantas fuerzas me quedarán tras la panzada que me espera.

Arranca la cosa con unas cuantas breves. Una nos indica que Bond 24 (¿?) parece que apunta a retraso debido a problemas con el guión. La versión online del Daily Mail deja caer que el trabajo de John Logan no ha convencido a quienes tenía que hacerlo, Eon, y por ello Neal Purvis y Robert Wade, viejos conocidos de esta nueva fase de la franquicia pero que se quedaron fuera en Skyfall (2012), han entrado de lleno a trabajar en el escrito de la nueva película con una orden clara… reescribir el guión de Logan, pulirlo y darle más punch. Se ve que el retraso en el cierre del guión provocará un aplazamiento del inicio del rodaje, pesando para otoño, y que ahora podría no ponerse en marcha hasta diciembre. Pues eso.

Un nuevo look al nuevo Doctor Who que es Peter Capaldi
Un nuevo look al nuevo Doctor Who que es Peter Capaldi

Tenemos también una noticia de esas que os obligarán a frotaros los ojos un buen rato. TheWrap comenta que Frank Darabont, ese, negocia con Universal Pictures y Roth Films para ponerse a los mandos de Snow White and the Huntsman 2 (¿?). Se ve que Darabont no tiene una oferta firme sobre la mesa pero es el elegido tras descargar a los otros dos candidatos que sonaban no hace mucho… Gavin O’Connor y Andy Muschietti. El portal comenta también algo curioso, y es que Kirsten Stewart no volverá como Blancanieves mientras que el papel de Chris Hemsworth, el cazador, ganará muchos enteros. Charlize Theron podría volver también. En fin, Universal quiere seguir explotando el producto y este será cualquier cosa menos Blancanieves. Negro lo veo.

Cartel IMAX psicotrópico de Guardianes de la Galaxia
Cartel IMAX psicotrópico de Guardianes de la Galaxia

Para terminar comenta que Latino Review publica un rumor que pone en duda la fecha de estreno de Star Wars: Episode VII (2015). Parece ser que tanto J.J. Abrams como Kathleen Kennedy quieren estrenar el film en mayo del 2016, 4 de mayo para ser más exacto, pero sin embargo Bob Iger, presidente de Disney, no quiere ese cambio y confía en el 18 de diciembre del 2015. Abrams y Kennedy no tenían hasta ahora ninguna forma de convencer a Iger de este hecho, pero el factor Harrison "pierna rota" Ford puede provocar que el deseo de director y productora sea algo más que una idea… una necesidad. No obstante el plan es arriesgado, mayo del 2016 está muy pero que muy ocupado: Captain America 3 (2016) y Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016) ya copan y dudo mucho que escapen de esas fechas (por otro lado de las mejores del año en el mercado USA).

Los comentarios están desactivados