Venga que hoy es tarde de Midsommar. Antes de eso a toda velocidad hay que comentar lo siguiente…

James Wan rodará una de terror para New Line antes de ponerse tras las cámaras con Aquaman 2. El guión ha sido escrito por Ingrid Bisu (actriz en La monja o Toni Erdmann) y el propio Wan, que producirá el film desde su sello Atomic Monster. No hay más datos del proyecto, nada salvo que comenzará a rodarse este próximo otoño en Los Angeles. Otros que también tiene trabajo son Jonathan Goldstein y John Francis Daley, que tras abandonar Flashpoint en Warner Bros. ocuparán el sitio de Chris McKay al frente de Dungeons & Dragons, producto Paramount. Otro giro más en otro de esos proyectos que cuesta producir un huevo y medio del otro. Poco hay más que contar, potencial por todos los lados, guión de un tal Michael Gilio, Hasbro controlando la producción… atrás queda aquel plan de Warner con Ansel Elgort protagonizando.

Os dejo aquí arriba con el primer trailer de El irlandés (The Irishman), el retorno al cine de Martin Scorsese junto a los mitos vivientes Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, amén de otros veteranos como Harvey Keitel o Bobby Cannavale. Una parte de la historia del crimen organizado en los USA de postguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran (De Niro), un estafador y sicario que trabajó al lado de algunas de las figuras mafiosas más notorias del siglo XX. A lo largo de décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa (Pacino), y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, sus rivalidades y sus conexiones con la política reinante. Apunta a joya, veremos en qué cines se estrena.

El irlandés
El irlandés

Tras este trailer de El irlandés, AMC explotando el universo Robert Kirkman en forman de nueva serie del mundo "The Walking Dead" para ser estrenada en la primavera del año que viene. Tenemos muertos vivientes para dar y tomar en formato concept teaser, la nueva fórmula. La serie estará protagonizada por Annet Mahendru ("The Americans") como Huck, Aliyah Royale ("The Red Line") como Iris, Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web) como Hope, Nicolas Cantu ("Lego Star Wars: The Freemaker Adventures") como Elton y Hal Cumpston (Bilched) como Silas.