Dom 5 Dic 2004
El pasado jueves día 2 de diciembre, fui a ver en la agradable compañía de Masterblaster, Dios y Jagoro el fabuloso, adorable y ya mítico film de la Disney y Pixar, Los Increíbles.
Que decir, no se me ocurre nada más que comentar que es sencillamente genial. Disfrutamos como enanos ante una película cercana a la perfección, con montones de detalles frikis que nos hicieron disfrutar de lo lindo y que a mi, personalmente, me hicieron recobrar mi olvidada ansia por conquistar el mundo, MWAHAHAHAAAA!
Uruloki transciende a otro plano y piensa: "Siempre ha quedado claro que los superhéroes son iconos para montones de personas. Durante muchas generaciones, todos nos hemos sentido atraídos por esos personajes capaces de hacer cosas increíbles fuera del alcance de la gente normal. Pensándolo bien, los superhéroes existen desde el principio de los tiempos, los seres mitológicos, ya sean griegos o romanos, los dioses vikingos, etc. Son figuras capaces de realizar hazañas increíbles y proezas dignas de ser contadas a través de los tiempos, ellos fueron en realidad los primeros superhéroes.
Después, la necesidad de ver reflejados nuestros deseos imposibles, provocó la aparición de los superhéroes modernos. Ellos son los nuevos dioses del olimpo, capaces de todo gracias a su inexistencia real, sólo por que son seres de ficción pueden ser capaces de hacer todo lo que nadie puede realizar."
El otro complemento del título del post viene a reflejar nuestra visita a los cines para ver la inclasificable Anacondas: La cacería por la Orquídea Sangrienta, pues eso, inclasificable en todos los sentidos, cutre a decir basta, penosa, carente de algún diálogo recuperable y falta de todo sentido. A quien vamos a mentir, fuimos a verla pese a saber que es una basura como la copa de un pino.
Un saludo!
Te lo mereces! a quién se le ocurre?! XD
una cosa es ir a ver AvP por friki y otra ir a ver Anacondas por… por puro masoquismo! lol
Pero vamos a ver!
Yo me lo noto!
ES QUE ME MUERO Y NO OS ENSEÑO!…
Me remito al amigo Ifrit. Os lo mereceis.
No se me ocurre nada mas. Hasta que Dios postee algo con mas gracia me reservo nueva opinión. Mi mente está triste por vosotros.
(a quien coo se le ocurre…anacondas…joder, joder, joder.)
«Cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo espanta las moscas»
Este es un dicho que viene a reflejar claramente el porque fuimos a ver la penosa Anacondas: La cacería por la Orquídea Sangrienta.
Mea culpa! Me daré 1000 latigazos para que me deis vuestro perdón.
Creo que mil latigazos es poca penitencia para tan gran pecado, lo jodido es que sabiendo lo que vas a ver y lo mala que es vayas igual, en fin no tiene perdon de dios, vamos mi perdon, aun si fuera verano y no hubiera otra cosa que hacer y el unico sitio fresco de todo santiago fuera el cine entonces y solo entonces tendrias mi perdon, aunque si te perdone que me arrastraras a ver FAUST supongo que con una penitencia de 200.000 latigazos tendrias mi perdon… vete empezando.
Y para no mezclar copmentario pondre otro sobre la impresionante «Los Increibles» de las mejorcitas de Pixar para mi gusto, 1 hora y 50 min. entretenidos desde el principio hasta el final, y por fin hay muertes en uan peli de estas caracteristicas, lastima que pixar y walt disney cortaran relaciones, asi sera mas dificil que saquen una segunda parte.