Y más interesantes noticias para arrancar este lunes antes de dejaros con la obligada entrada dedicada la Quiniela de los Oscar 2014.

El tema se pone en marcha con el nuevo gran protagonismo que comienza a ganar la fantástica actriz australiana Margot Robbie, a la que podéis ver en El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013) de Martin Scorsese. Cuentan en TheWrap que la Robbie negocia con Warner Bros. unirse a Tarzan (¿?) de David Yates y sustituir a Amanda Seyfried en Z for Zachariah (¿?), adaptación de la obra apocalíptica de Craig Zobel. El tema es que si cierra el acuerdo primero rodará junto a Chiwetel Ejiofor y Chris Pine el film de Craig Zobel donde encarnará a una joven que vive sola en un valle que ha quedado "aislado" tras un debacle nuclear. Los personajes de Pine y Ejiofor se meterán en su tierra y… ahí queda eso. Una vez complete Z for Zachariah, y también si firma con Warner, compartirá pantalla con Alexander Skarsgard, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson en la adaptación de las aventuras del personaje creado por Edgar Rice Burroughs. En este caso la Robbie será Jane. Os dejo ahora con el primer spot de 300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire, 2014) a ritmo del "War Pigs" de Black Sabbath… y olé!

Tenemos también a J.J. Abrams confirmando dos importantes detalles y que también recupera TheWrap. Cuenta Abrams que el guión de Star Wars: Episode VII (2015) está terminado y que se encuentra, su equipo y él, inmersos al 100% en la preproducción del film. Luego, ojito, deja caer con cierta estupefacción que sí se ha reunido y hablado con Jesse Plemons sobre el proyecto y su posible participación. Esto no quiere decir nada, pero desde luego queda bastante claro que los rumores, cuando suenan tanto es que agua llevan, y más si Plemons se apura a negarlos… lo que implica que va a acabar participando en el proyecto. Termina la charla comentando que dice no al IMAX por las complicaciones técnicas que implica y que por lo tanto Star Wars: Episode VII y los siguientes films no contarán con este formato nativo, se arreglarán y adaptarán mediante técnicas digitales en un futuro. Momento de dejaros una razón más por la cual Pacific Rim (2013) se merecía rascar algo en, al menos, las candidaturas al Oscar de este año… así se construye un jaeger.

Y hablando de Star Wars os dejo ahora con una imagen que me encontré el twitter el otro día y que, todo sea dicho, me hizo mucha gracia. Una joyita de la imaginación.

Tonterías de internet