Algo rápido y a otra cosa mariposa que estoy viendo "Luther" (2010-¿?) con Idris Elba y es superior. Primero lo que decora el post, un par de nuevos carteles de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) de Alan Taylor. En el fondo son las portadas de ayer de Empire pero en versión cartel. Si os molaron ayer os molaran hoy. Los carteles eso si vía Superherohype.

Segundo un gran rumor. En Twitch indican que Paul Greengrass y Matt Damon negocian con Universal regresar a la franquicia de Bourne. El rumor es interesante y más desde el lado del poco apego que ha generado Jeremy Renner como Aaron Cross. ¿Podría estar Universal pensando en juntar a Cross con el mítico Bourne? Todo es posible pero por mi el factor Cross se puede quedar en la retaguardia un buen rato. Bourne mola demasiado.

Tercero, la luz verde de SyFy a la anunciada serie de "12 Monkeys" (¿?). Deadline cuenta que tendremos episodio piloto y luego todo se decidirá, pero desde luego es un paso adelante para la apuesta del productor Charles Roven y de los guionistas Terry Matalas y Travis Fickett.

Cartel de Thor para Thor: el mundo oscuro
Cartel de Thor para Thor: el mundo oscuro

Cartel de Loki para Thor: el mundo oscuro
Cartel de Loki para Thor: el mundo oscuro