Parece ser que se avecina tormenta. Uno de los denominables "chicos multitarea" de Hollywood podría terminar metiéndose en camisa de once varas. Resulta que, según IESB.net, Justin Marks puede no estar haciendo las cosas esperadas para su guión de He-Man y los Masters del Universo. Aunque sea discutible si hace bien o mal, este reconocido fan de la serie televisiva está apostando por una visión diferente para He-Man a.k.a. Príncipe Adam y todo lo que le rodea… Recordemos que Marks es el actual encargado de una larga lista de futuros blockbusters: Voltron (2008), Super Max, Street Fighter o Masters of the Universe (2009). Pues nada, parece ser que Marks quiere dar una vuelta de tuerca al concepto He-Man y está apostando por no situar los hechos en Eternia, o por lo menos en un planeta con ese nombre. Todo apunta a que He-Man, Man-At-Arms, Orko, Cringer, Skeletor, Beast-Man, Kronis, Mer-Man, Tri-Klops o Evil-Lyn vivirán en la tierra, pero ocultos en una especia de Atlántida conocida como Eternia. Este detalle está volviendo loco a otros sitios de internet, Slash Films u Obsessed With Films, que, sin esperar a confirmaciones oficiales, ya están deseando que Marks abra lo ojos y no opte por ideas visionarias. ¿Es un error no aprovechar las posibilidades de un planeta Eternia? Pues veamos, He-Man ya estuvo en la tierra de la mano de Dolph Lundgren y la cosa fue bastante lamentable. Volver a rizar el rizo, y jugar con el tema de que He-Man es terráqueo y que Eternia es una especie de Tierra Media sería bastante lamentable. Puesto a crear una isla secreta, ¿por qué no optar por lo lógico y ofrecer todo un planeta? Para rematar este capítulo de rumores universales, IESB avisa… esperad a ver lo que ha pensado para Skeletor!

Nuevo cartel de Hitman

Bueno dejemos este peligroso rumor y recuperemos una curiosa decisión tomada por Quentin Tarantino. Resulta que el director de Pulp Fiction (1994) o Reservoir Dogs (1992) había sido llamado por una major, se dice que Warner Bros. o Fox, para ofrecerle encargarse de la adaptación cinematográfica del famoso serial setentero Hawai 5-0 (1968-1980) a costa de abandonar temporalmente sus actuales proyectos, Inglorous Bastards (2008) por ejemplo. Hoy Hollywood North Report se hace eco de la decisión tomada por Tarantino que, sin cortarse un pelo y demostrando que nació así, ha declarado que ha optado por no encargarse del proyecto, titulado Hawaii Five-0 (2010) y con guión ya escrito, porque, volviendo a ver algunos episodios de la serie, se dio cuenta que apestaba bastante. Sus palabras exactas fueron "I tried to watch the old TV show, but it sucks. I don’t even like Hawaii". Genio y figura!

El día sigue ofreciendo noticias de adaptaciones de famosos seriales. Curioso es el rumor aparecido hoy en Cinematical donde, citando a IGN, que habla de publicaciones como Star Magazine o The Daily Express, se comenta que Nicolas Cage suena para encarnar a Magnum en la adaptación cinematográfica de la famosa serie de los años 80, Magnum, P.I. (1980 – 1988), protagonizada por el simpático Tom Selleck. Esta noticia debería haber aparecido hace un par de días para incluirla en el post dedicado a los rumores recurrentes que nos visitan cada año. No se ya cuantos nombres han pasado como posibles, aunque esta vez se argumentan cosillas que pueden resultar decisivas. Primero, el chao hace 18 meses de George Clooney y su amigo Ricky Gervais al proyecto cuando estaban a puntito de aceptar. Segundo, el detalle de que Cage a reconocido que le gusta el guión por su combinación de comedia y resolución de crímenes. Tercero, el hecho de que Rawson Marshall Thurber esté fichado para dirigir el film desde hace ya bastante tiempo. Cuarto, la necesidad de sacar adelante el proyecto antes de que caduquen los derechos sobre el mismo. Incluso se comenta que, si Cage firma, tendremos Magnum para el 2009!

 NOTA  El cartel que acompaña al post es el nuevo de Hitman (2007) de Xavier Gens. Gracias a la gente de Film Ick podemos verlo sin molesta publicidad como algunos sitios de renombre hacen.