Cuando hace unos meses se anunció oficialmente que Robert Rodriguez iba a encargarse del remake de Barbarella (1968) de Roger Vadim , muchos fuimos los que nos planteamos la posibilidad de que Rose McGowan, su actual pareja y diva, fuera la elegida para interpretar a la sexualmente inquieta astronauta que en otro tiempo encarnara Jane Fonda. La gente de Joblo anunció ayer que parece ser que se están realizando los primeros test de efectos especiales desde la división de efectos digitales de Troublemaker Studios, la productora de Rodriguez y su ex mujer Elizabeth Avellan. Pues lo dicho, que están con las pruebas y resulta, mira tu que cosas, que McGowan es la actriz que está protagonizando dichos tests! Como bien indican en Joblo, esto no significa nada definitivo, pero vale como arma de persuasión al aprovechar dichas pruebas para promocionar ante Universal Pictures y Dino De Laurentiis a su pareja para el papel protagonista. ¿Por qué no? Fonda era pareja de Vadim cuando rodaron el film en 1968… no sorprendería a nadie que Rodriguez tirara por McGowan para un papel protagonista. El que desee ver a la McGowan flirteando por el espacio más caliente que una tea que levante la mano… creo recordar que hay varios que les molaría esta posibilidad.

Portada de Shadow Hunter por Greg Horn

Hace unas semanas comentaba que Uwe Boll había anunciado un Director’s Cut para Alone in the Dark (2005), la paparruchada que se sacó de la manga intentando adaptar el famoso videojuego de temas Cthulhulianos. Esta supuesta edición especial no parecía tan especial al anunciarse que contenía 3 minutos extra de metraje. Pues nada, hoy en Bloody Disgusting recogen unas declaraciones del doctor Boll donde puntualiza que no son 3 extra, son en realidad 8 minutos pero, lo que pasa, es que han recortado las apariciones de Tara Reid en 5 minutos y han montado más escenas de acción! La calidad de las escenas de combate del film mostrado en las salas de cine eran de chiste… ahora tendremos 8 minutos más para partirnos de la risa. Espero que tengan la decencia de eliminar la escena de cama entre Reid y Christian Slater que venía acompañada por el Seven Seconds de Youssou Ndour y Neneh Cherry.

Desde MTV Blog casi se confirma que Tom Cruise estará en un pequeño papel en Tropic Thunder (2008), la nueva locura que está filmando actualmente el maestro de la comedia desmadrada Ben Stiller. Cruise se uniría por lo tanto a un reparto espectacular encabezado por el propio Stiller, Owen Wilson, Jack Black como Jeff ‘Fats’ Portnoy, Robert Downey Jr. como Kirk Lazarus, Nick Nolte, Justin Theroux o Jay Baruchel como Kevin Sandusky. El argumento es de coña: un equipo de rodaje de una película de guerra, donde todo está saliendo fatal, se ve obligado a dejar los bártulos y formar parte de una guerrilla real.

Flipante la noticia que me he encontrado en Hollywood North Report donde se anuncia que la starlet y traga sables Jenna Jameson da su salto al mundo del cómic. Lo más curioso es que su debut será como guionista y protagonista de un cómic titulado Shadow Hunter, publicado por Virgin Comics. Shadow Hunter narrará la historia de una provocativa superheroína que se dedica a combatir las fuerzas del averno en un intento por proteger su alma de las garras de la muerte. El primer número de este cómic saldrá el 15 de diciembre de este año y no contendrá desnudos ni nada por el estilo, está destinada a todos los públicos. La portada del primer número está dibujada por el genial Greg Horn.

 NOTA  Saliéndome de los temas habituales del blog quiero adelantar un rumor aparecido en Just Jared y que es bastante curioso. Según esta web, que cita a The Sunday Times, J.K. Rowling, la responsable de las aventuras de Harry Potter, podría estar escribiendo ya una nueva novela y que sería, además, de género detectivesco.