Y con esto llego al fin de este miércoles, uno que desemboca en un jueves que estoy seguro preferiré borrar de mi mente y vida. En fin, hay veces que lo mejor es mirar hacia otro lado y hacer de tripas corazón. Os recuerdo que la jornada ha venido bastante activa, o hiperactiva, en cuanto a trailers se refiere, y flojo si hablamos de noticias en formato texto. Por eso recopilo aquí enlaces al primer trailer de The Last Exorcismo Part II, que huele a más de lo mismo pero peor, el de la incalificable Wrong de Quentin Dupieux, os la recomiendo mucho, y el también primero de "Hemlock Grove", serie de terror que llega a Netflix en Abril de la mano de Eli Roth. Junto a esto tenemos un par de carteles de Spring Breakers (2012) de Harmony Korine, film de culto sin dudarlo, y el primero del esperado retorno de la tercera temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?). Este segundo cartel tiene su aquel… ese ojo por ojo promete mucho, veremos como se las gasta el Gobernador (David Morrissey).

Nuevo cartel de Spring Breakers
Nuevo cartel de Spring Breakers vía Vulture… os la recomiendo desde ya

Junto a los carteles unas cuantas breves y buenas noches. Por ejemplo las promesas de Mark Millar en lo tocante al reboot de los 4 Fantásticos. En una entrevista concedida a SciFiNow, Millar habla del futuro trabajo de Josh Trank. Como suele ocurrir el bueno de Millar no controla sus promesas y esta vez asegura que lo que veremos en el nuevo Fantastic Four Reborn (2015) de Twentieth Century Fox será el no va más… y tendrá cosas nunca vista dentro del cine comiquero. A eso le llamo yo apostar fuerte. También tenemos a Millenium Films asegurando que tras el éxito de La matanza de Texas 3D (Texas Chainsaw 3D, 2012) lo que nos espera es Texas Chainsaw 4 (¿?), film que comenzará a rodarse a finales de este año en Louisiana. La verdad, no tengo muy claro el tema, pero pese a las críticas que la ponen a caer de un burro la pela es la pela y aquí manda lo que manda. Deadline.com nos lo cuenta y esto va a misa, pero lo que no entiendo es lo de 4, ya que La matanza de Texas 3D se supone que es una secuela a La matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, 1974) de Tobe Hopper, por lo que esta que pretenden sería en realidad la tercera parte. En fin, seguro que me he perdido algo.

Nuevo cartel de Spring Breakers
El retorno de la tercera temporada de The Walking Dead apunta a salvaje vía Splash Page MTV

Como despedida indicar que hoy se han descubierto los candidatos a los BAFTA, los EE Brithis Academy Films Awards. Mañana se leerán los posibles ganadores de los Oscar y seguro que los BAFTA sirven de posible referencia para lo que ha de ser. Eso si, interesante ver a Skyfall (2012) de Sam Mendes cosechando un porrón de candidaturas, las 5 de Django desencadenado (Django Unchained, 2012) de Quentin Tarantino o las apariciones en el combate visual de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012), Los Vengadores (The Avengers, 2012), Prometheus (2012) o El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012).