Por lo que se ve Uwe Boll sigue partiendo caras allá por donde pasa. Después de poner bonito a un "critico" español en málaga, ahora ha aparecido en YouTube el vídeo donde da cuenta de los melones Richard "Lowtax" Kyanka, del sitio web Something Awful, Chris Alexander, de Rue Morgue Magazin, Jeff Sneider de Ain’t It Cool y Nelson Chance Minter, crítico canadiense de IMDB. Estos cuatro son de nuevo peleles en manos del director teutón que, como ocurriera con el españolito, sabe lo que hace… publicidad por la cara de sus productos basura! Que no se me olvide comentar que hace un tiempo me encontré el anuncio del comienzo de rodaje de Seed (2007), el nuevo subproducto de Uwe Boll. Luego aparecieron las primeras fotos del rodaje que comenté en este viejo post, lo que me quedó por comentar fueron las declaraciones acerca del film realizadas por el teutón más odiado del cine. Uwe Boll, en su rueda de prensa semanal, dijo que Seed ofrecería un reinado de violencia que redefiniría los cánones del gore extremo y de la tortura física y mental conocida actualmente a través del cine. Ala, así de pancho se quedó…

En fin, después de este vídeo os recomiendo echar un vistazo a las siguientes imágenes, sacadas de la web Comic2Films, pertenecientes a una parte del storyboard creado por Tim Burgard para X-Men 3: La decisión final (2005). En ellas podréis observar como se planteó realizar una escena muy similar a lo leído en la genial obra de Byrne y Claremont "Días del futuro pasado". Otro detalle que se puede observar es la apariencia de los centinelas… ¿os recuerdan a algo? Son muy similares a los prototipos creados para X-Men 2 (2003) y que salieron a la luz hace ya algún tiempo.

Storyboard de X-Men 3
Detalle del storyboard creado por Tim Burgard para X-Men 3 (pulsad para ampliar)

Que no se me pase enlazaros este curioso vídeo, que había visto en alguna parte que no recuerdo, y que me he vuelto a encontrar en The Movie Blog. Podemos ver una de las escenas más famosas del film de los Monty Python Los caballeros de la mesa cuadrada (Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, 1975). En dicha escena Arturo se enfrentaba al "Caballero Negro"… ahora, y gracias a las actuales técnicas de FX caseras, veremos a Arturo haciendo frente al "Caballero Negro" en modo Darth Vader! Sencillamente tronchante. Tremendo ese "You don’t know the power of the dark side" final.

El veterano Michael Caine ha anunciado que, tan pronto como termine el rodaje del anunciado remake de La Huella (1972), comenzará a rodar The Dark Knight (2008). Según publica en su web esto se calcula para marzo del año que viene y, naturalmente, serán las escenas en donde Alfred Pennyworth tiene algo que hacer… espero que no tengamos que esperar tanto para ver los primeros detalles del film. De todas formas toca esperar de lo lindo!

Harry Potter y la Orden del Fénix

Han aparecido las primeras imágenes de Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007), la adaptación con David Yates a la dirección del quinto libro de la Rowling. Nuevamente tenemos a los chavalotes de toda la vida, cada vez más creciditos, más melenudos y más ávidos por mojar donde sea. Espero que este quinto film sea un poco más convincente que el anterior dirigido por Mike Newell, que era un poco malillo comparado con el genial creado por Alfonso Cuarón. En las fotos hay de todo, Harry tirado junto a unas pintadas modo graffiti, el grupeto de chavales, la periodista toca narices y la primera foto de Luna Lovegood (Evanna Lynch), personaje importante en esta nueva e interesante novela de la saga Potter.

Me despido por hoy comentando que a lo dicho ayer de que WETA era la encargada definitiva de realizar el Silver Surfer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007), hay que añadir que la gente de WETA ha desarrollado para este proyecto un sistema de procesado avanzado de generación de animación por ordenador similar al usado para crear a Gollum pero que además empleará nuevas técnicas de captura de movimiento (Motion Capture) para añadir mucha más dimensionalidad al "metal líquido" que cubre al heraldo de Galactus.