Día triple. Primero el concurso para llevarse un póster de Intruder firmado por Juan Carlos Fresnadillo y un par de entradas para ir al cine. Segundo el teaser trailer en HD de Red Lights de Rodrigo Cortés. Momento de volver a poner nuestros ojos sobre Hollywood porque hay para dar y tomar. En primer lugar hay que pasarse por el rodaje de Dark Shadows (2012) de Tim Burton y alucinar con  SPOILER  el aspecto que luce Johhny Depp como Barnabas Collins. La verdad, no quiero quedarme con esta primera impresión, no lo deseo y prefiero seguir soñando con que al final vamos a quedarnos encantados, pero hay que reconocer que la pinta de este vampiro es… no se, demasiado llamativa y extravagante. Si bien en algunos portales elucubran con la posibilidad de que el extremo color y la sobrecarga de maquillaje que remarca las facciones de Depp sean porque el film se está rodando en blanco y negro, en este caso estaría bien justificado, Warner Bros. no ha desvelado nada al respecto y la duda sigue ahí en el aire. Eso si, si al final no fuera en B/N el aspecto de Johhny Depp se acerca más al que lució en Willy Wonka que al de un señor vampiro… Burton que te pierdes! Todas las imágenes salen de Celebuzz, portal que se ha colado en el rodaje y ha tomado las fotos. No es que aporten mucho.

Momento de unas cuantas incorporaciones y oficializaciones. Número uno vía Variety. Samuel L. Jackson y Gerald McRaney han cerrado sendos acuerdos con The Weinstein Company para pasar a formar parte del reparto de Django Unchained (2012) de Quentin Tarantino. Lo de Samuel L. era sabido, interpretará a Stephen, un esclavo mano derecha del sádico esclavista Calvin Candie. La otra incorporación, en otra noticia diferente de Variety, la de Gerald McRaney, uno de los fijos de "Deadwood" (2004-2006), aunque no se sabe para que papel. Sea como fuere Django Unchained pinta bestial… Jaime Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kevin Costner confirmados. El rodaje arranca en noviembre y Tarantino ha decidido estrenarla el día de mi treinta y cinco cumpleaños, gracias Quentin, que es el 25 de diciembre del 2012. Para el que no lo recuerde, Django Unchained contará la historia de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx) que tras ser liberado por un dentista alemán llamado King Schultz (Christoph Waltz), ahora cazarrecompensas, se une a este con una única intención en mente… terminar con la barbarie que machaca a su esposa Broomhilda. Para poder liberarla deberán hacer frente a Calvin Candie (DiCaprio), un villano esclavista propietario de Candyland, un club y plantación de Mississippi donde las esclavas son explotadas sexualmente y los esclavos son usados para protagonizar torneos a muerte como si fueran animales.

Y otro par de confirmaciones vía Inside Movies de EW.com. Sylvester Stallone ha confirmado que Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris son ya piezas en The Expendables 2 (2012) mientras que Nicolas Cage está muy cerca de serlo. El actor, esta vez el trabajo de director lo deja en manos de Simon West, deja caer nombres como los de Michael Biehn, Michael Pare o incluso John Travolta, este incluso dice es posible. Pero bueno, lo único cierto ahora mismo es que de todos los nombres que han rondado el proyecto los contratados son Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Alucinante, así apunta The Expendables 2! El que también parece confirmar su fichaje es J.J. Abrams como director de la secuela de la genial Star Trek (2009). Vulture nos lo cuenta añadiendo que el proyecto se encuentra además en preproducción, que el guión quedará completado a finales de mes y que el plan es comenzar el rodaje en inverno. Aunque pinta también bastante obvio, lo de Vulture debe ser tomado por ahora como un buen rumor, generoso en planes pero rumor. Supongo que en unas semanas sabremos si esto es finalmente verdad de la buena… que lo será. Y otro que si regresa es Boris Kodjoe al universo Resident Evil. Twitter se ha puesto de moda en el universo zombi así que Kodjoe nos cuenta en su cuenta personal que "Ok, Resident Evil fans. @MillaJovovich and myself are up here in Toronto getting ready for RE5 More action than ever!!!". Así que otro más que regresa a Resident Evil: Retribution (2012).