Vamos con más noticias. Por ejemplo, ya es oficial y Leonardo DiCaprio negocia con Quentin Tarantino unirse a su próxima película… vamos, que salvo sorpresa mayúscula está dentro. Se cuenta que el papel para el que apunta DiCaprio es el de un actor entrado ya en años. The Tracking Board añade además que Margot Robbie sigue negociando ser Sharon Tate, mientras que Tarantino piensa cual será mejor entre Brad Pitt o Tom Cruise para ser el segundo de abordo supongo que de DiCaprio. Eso sí, Justin Kroll de Variety advierte ya que Pitt está fuera por temas de agenda por lo que si Cruise quiere está dentro.

Y ojo, porque Variety añade otro dato más… Al Pacino ha recibido la llamada también y parece ser que Tarantino escribió un papel pensando en él.

Más temas molones. Tenemos novedades en formato televisión. Bryan Fuller, que no hace más que abandonar series cuando le cortan las manos, se pone manos a la obra con la adaptación de "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice. El anuncio oficial se ha realizado desde la cuenta de Facebook de la escritora. Tras ver como "Hannibal" era cerrada, como "Star Trek: Discovery" no seguía la ruta que quería marcar, y como "American Gods" buscaba ofrecer excesos sin un presupuesto tan divino, ahora Fuller se pone a adaptar esta eterna obra de novelas sobre la vida y obra del vampiro Lestat y otros muchos. Por ahora es un primer paso, no hay compañía tras la aventura pero los intereses están presentes en Paramount y otras.

Michael Shannon como Beatty
Michael Shannon como Beatty

Otra adaptación, esta vez remake, es la de Monsters, el debut cinematográfico de Gareth Edwards, a serie en manos de Channel 4. Poco o nada que contar, Monsters, Monsters: El continente oscuro (Mosters: Dark Continent) y ahora la serie. ¿Qué tono seguirá?, ¿el de la primera más de introspección o el de la secuela en modo acción y ciencia ficción? Ya se verá. Y ya para rizar el rizo, Shane Black y Fred Dekker están escribiendo una nueva versión de "Los Vengadores" ("The Avengers"), la serie de los años 60 sobre las aventuras de John Steed y Emma Peel. ¿El enfoque? Pues Dekker desvela que les gusta el modelo Patrick Macnee / Diana Rigg y no el Ralph Fiennes / Uma Thurman.

Michael B. Jordan como Montag
Michael B. Jordan como Montag

Como veréis, decoran la entrada las primeras imágenes de la adaptación por parte de HBO a cine del "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury con Michael Shannon, Michael B. Jordan y Sofia Boutella en el reparto. La dirección corre de la mano de Ramin Bahrani (99 Homes). Ah, y tenemos teaser trailer un poco más abajo…

Sofia Boutella como Clarisse
Sofia Boutella como Clarisse

El punto y final son fechas de estreno. Shazam! de David F. Sandberg llegará a los cines el 5 de abril de 2019. Mute por su parte llegará en febrero de este año a Netflix, por lo que descubre su director Duncan Jones.