¿O Comic Book Edition más bien? Como os anunciaba el otro día hay un pequeño ajuste en los plazos de celebración de los concursos en el blog y hoy se cuela entre tanta celebración veraniega un concurso que surge de una colaboración con FamilyClip. ¿A qué narices viene esto? Os preguntaréis muchos/as, pues a algo tan sencillo como tratar de dar a conocer algo que surgió hace unos meses, o casi un año con la tontería, de las mentes de tres personas, una de ellas yo mismo. Os comento de qué va la cosa brevemente y luego al concurso.

FamilyClip es un producto diseñado y fabricado en Santiago de Compostela. Se trata de unos colgadores como los que veis en las fotos de aquí abajo acompañados por Hellboy y My Little Cthulhu. Existen dos modelos, uno llamado FamilyClip Colors y el otro que responde al nombre de FamilyClip 4U. Ambos son piezas fabricadas con materiales de primera calidad a las que se les hace un corte de perímetro y vaciado con tecnología láser más un plegado CNC. Luego se pintan y listo. Pero el segundo modelo llega con una interesante mejora que le hace ser único, se puede escribir texto sobre el colgador, hasta 15 caracteres, haciendo el vaciado de las letras con la misma tecnología. El acabado, aquí no me voy a cortar porque es verdad, es perfecto.

Hellboy haciendo de modelo con una FamilyClip Colors roja
Hellboy haciendo de modelo con una FamilyClip Colors roja

El objetivo del producto es bastante claro, actuar de colgador como podéis ver en algunas de las fotos que hay en FamilyClip.es. Nuestra idea es orientar el producto a los pequeños de la casa, ¿qué os parece la idea de colocar a un colgador el nombre de los peques de la familia y decorar así el dormitorio, el baño o la entrada para que sepan donde tiene que dejar su cazadora, chubasquero, toalla o mochila? La idea que hemos tenido es pensar en que no siempre tienen que ser los peques los agraciados, o si, y por ello en este concurso se regalarán 3 FamilyClip 4U del color que queráis entre los que tenemos a disposición (blanco, naranja, rojo, verde, azul y violeta) y donde podáis poner el nombre que más os apetezca. ¿Que queréis poner Nyarlathotep? Pues no hay problema, ¿qué preferís Bubba Ho-Tep?, pues tampoco, ¿qué preferís algo más clásico como Ana o Pedro?, pues adelante… hasta 15 caracteres lo que vosotros/as queráis poner.

My Little Cthulhu haciendo de modelo con una FamilyClip Color verde
My Little Cthulhu haciendo de modelo con una FamilyClip Color verde

Pues nada, la verdad, espero que os gusten los productos, en verdad molan, y por ello pongo aquí las reglas.

  1. El envío de los 3 colgadores FamilyClip 4U se reduce exclusivamente al territorio Español (islas y ciudades autónomas incluidas). Los colgadores van en cajas diseñadas también por nosotros con todo lo necesario para instalarlas en casa de forma rápida y sencilla.
  2. Para poder participar en el concurso llega con enviar un correo con las respuestas correctas al reto planteado y a la dirección de correo electrónico de los concursos: concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com.
  3. También es necesario hacerse seguidor de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para verificarlo.
  4. El envío de mail tiene que ser con el asunto, importante este detalle, Septuagésimo Séptimo Concurso Uruloki: FamilyClip Cinema Edition.
  5. El concurso durará desde hoy 23 de agosto a las 20:00 hasta la misma hora del domingo que viene día 25 a esa misma hora.
  6. El ganador/a se decidirá entre los acertantes de las preguntas y la elección de Random.org.
  7. El o la afortunada que se haga con el premio será anunciado/a en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter. Últimamente no tengo mucho tiempo para revisar estas cosas pero me estoy comprometiendo a hacerlo antes del miércoles siguiente a la celebración.

Momento del juego. Como os comentaba más arriba las FamilyClip son de los siguientes colores: blanco, naranja, rojo, verde, azul y violeta. Como este blog va de cine me gustaría que me dijerais films en los que esos colores "predominan" de alguna u otra forma. Por ejemplo, el color rojo en Hellboy (2004) de Guillermo del Toro es una obviedad como un mundo. Lo mismo que el verde de Hulk (2003) de Ang Lee. A ver si me podéis decir films donde los colores de las FamilyClip tengan una presencia. Me vale todo, que si un personaje marciano que orienta al héroe en su formación, que si la dura piel de uno de los personajes, que si el sitio donde tiene lugar la acción de la película, como el fondo marino, etc. En fin, lo que sea y que, hombre, sea sencillo de comprobar. Si de paso me incluis un enlace a una foto para verificarlo pues genial, pero si no podéis por no tener posibilidad pues no pasa nada… me pondré yo manos a la obra. Ah, e incluid en el correo que texto que os gustaría poner! OJO, 6 referencias, una de cada color!!!

CONCURSO RESUELTO

Ya iba siendo hora de resolver esto! Si es que me pongo con otros menesteres y se me va pasando el tiempo sin darme cuenta. En fin, las tres FamilyClip 4U son para Fernando Aguilar, Antonio Rodríguez y Jesús Bravo. Os envío un correo en nada para que me deis vuestra dirección postal y qué palabra, lema o nombre, hasta 15 caracteres máximo, queréis que pongamos además del color del colgador.

La respuesta pues es múltiple y abierta en todos los casos. En mi casi habría dicho el blanco pulcro de la nieve en películas como por ejemplo El imperio contraataca (The Empire Strikes Back, 1980) o Fargo (1996), donde además es omnipresente, el naranja de la piel de Ben Grimm / La Cosa en Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, 2005), el rojo sangre de la onírica escena de El resplandor (The Shining, 1980), el verde esmeralda de las Green Lantern Corps en la horripilante Linterna Verde (Green Lantern, 2011), los seres azules del mundo de Avatar (2009) y el violeta del traje del Joker (Heath Ledger) en El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008).

La verdad, valían muchas otras y más con los ejemplos aportados por muchos de vosotros/as. El siguiente concurso es mañana mismo! Especial Kick-Ass 2!