Hoy 5 de febrero sale en formato Blu-Ray y DVD la tercera y última temporada de esa obra que nos impactó hace ya unos años gracias a Steven S. DeKnight, al productor Sam Raimi, al directo y sin tapujos canal Starz, y a un par de actores, el tristemente fallecido Andy Whitfield y Liam McIntyre, que pusieron la nota, sangrienta y calenturienta, encarnando una versión salvaje y afilada del famoso esclavo tracio Espartaco, ese que trajo de cabeza a Roma.

Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta para el mercado del cine en casa el lanzamiento de "Spartacus: La guerra de los condenados", la entrega definitiva de esta saga que relata cómo la rebelión de los gladiadores ha comenzado, es imparable, y apunta al corazón del Imperio Romano. Un año después la orgía de sangre en la Casa de Batiato y seis meses después de la muerte de Glabro, el pequeño ejército de varias decenas de esclavos formado por Espartaco ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. La muerte de Ashur hará que Naevia y Crixus luchen incansablemente como uno solo, mientras los rebeldes gladiadores se embarcan en una sucesión de sangrientas batallas preparándose para lo inevitable: la guerra contra Roma. El Senado por su parte buscará ayuda en Marcus Crassus, un acaudalado político y estratega. Éste no subestimará a Spartacus para evitar cometer los mismos errores que Glaber y sus predecesores. Junto a un joven y entusiasta Julio César como aliado, Crassus está dispuesto a derrotar a Spartacus y a su ejército de gladiadores de una vez por todas.

Carátula de la edición en Blu-Ray de "Spartacus: La guerra de los condenados"
Carátula de la edición en Blu-Ray de "Spartacus: La guerra de los condenados"

Los 10 episodios de esta tercera temporada de la saga Spartacus traerá al salón de nuestra casa el más épico de los finales jamás vistos en televisión y una batalla apoteósica sin parangón.

Esta edición de Spartacus, La guerra de los condenados en DVD y Blu-ray incluye 1 hora de contenidos adicionales que descubrirán nuevos aspectos de la trama y su producción:

  • Spartacus: La leyenda contada de nuevo
  • El precio de ser un gladiador
  • Una sangrienta despedida
  • Desvelamos los secretos de la guerra: los efectos visuales
  • Ornamentando a los condenados
  • Las cabezas pensantes que hay detrás de SPARTACUS
  • Escenas eliminadas y extendidas

Carátula de la colección completa de "Spartacus"
Carátula de la colección completa de "Spartacus"

Pero esto no es todo, el mismo día 5 de febrero se estrena también en DVDy Blu-ray un pack completo de la serie que incluye las cuatro temporadas emitidas por Starz, "Dioses de la arena", "Sangre y arena", "Venganza" y esta de "La guerra de los condenados". Salpica cosa fina!

Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment: Twentieth Century Fox Home Entertainment es la compañía líder en la industria mundial de marketing, ventas y distribución para toda la programación de cine y televisión de Fox, adquisiciones y producciones, tanto propias como en colaboración con terceros. Cada año, Twentieth Century Fox Home Entertainment amplía su cartera de productos globales con la introducción de nuevos contenidos de entretenimiento a través de formatos establecidos y emergentes, como el DVD, el Blu-ray™ o el DigitalHD™. Twentieth Century Fox Home Entertainment es una filial de 21st Century Fox.