Mié 5 Feb 2014
Hoy 5 de febrero sale en formato Blu-Ray y DVD la tercera y última temporada de esa obra que nos impactó hace ya unos años gracias a Steven S. DeKnight, al productor Sam Raimi, al directo y sin tapujos canal Starz, y a un par de actores, el tristemente fallecido Andy Whitfield y Liam McIntyre, que pusieron la nota, sangrienta y calenturienta, encarnando una versión salvaje y afilada del famoso esclavo tracio Espartaco, ese que trajo de cabeza a Roma.
Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta para el mercado del cine en casa el lanzamiento de "Spartacus: La guerra de los condenados", la entrega definitiva de esta saga que relata cómo la rebelión de los gladiadores ha comenzado, es imparable, y apunta al corazón del Imperio Romano. Un año después la orgía de sangre en la Casa de Batiato y seis meses después de la muerte de Glabro, el pequeño ejército de varias decenas de esclavos formado por Espartaco ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. La muerte de Ashur hará que Naevia y Crixus luchen incansablemente como uno solo, mientras los rebeldes gladiadores se embarcan en una sucesión de sangrientas batallas preparándose para lo inevitable: la guerra contra Roma. El Senado por su parte buscará ayuda en Marcus Crassus, un acaudalado político y estratega. Éste no subestimará a Spartacus para evitar cometer los mismos errores que Glaber y sus predecesores. Junto a un joven y entusiasta Julio César como aliado, Crassus está dispuesto a derrotar a Spartacus y a su ejército de gladiadores de una vez por todas.
Carátula de la edición en Blu-Ray de "Spartacus: La guerra de los condenados"
Los 10 episodios de esta tercera temporada de la saga Spartacus traerá al salón de nuestra casa el más épico de los finales jamás vistos en televisión y una batalla apoteósica sin parangón.
Esta edición de Spartacus, La guerra de los condenados en DVD y Blu-ray incluye 1 hora de contenidos adicionales que descubrirán nuevos aspectos de la trama y su producción:
- Spartacus: La leyenda contada de nuevo
- El precio de ser un gladiador
- Una sangrienta despedida
- Desvelamos los secretos de la guerra: los efectos visuales
- Ornamentando a los condenados
- Las cabezas pensantes que hay detrás de SPARTACUS
- Escenas eliminadas y extendidas
Carátula de la colección completa de "Spartacus"
Pero esto no es todo, el mismo día 5 de febrero se estrena también en DVDy Blu-ray un pack completo de la serie que incluye las cuatro temporadas emitidas por Starz, "Dioses de la arena", "Sangre y arena", "Venganza" y esta de "La guerra de los condenados". Salpica cosa fina!
Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment: Twentieth Century Fox Home Entertainment es la compañía líder en la industria mundial de marketing, ventas y distribución para toda la programación de cine y televisión de Fox, adquisiciones y producciones, tanto propias como en colaboración con terceros. Cada año, Twentieth Century Fox Home Entertainment amplía su cartera de productos globales con la introducción de nuevos contenidos de entretenimiento a través de formatos establecidos y emergentes, como el DVD, el Blu-ray™ o el DigitalHD™. Twentieth Century Fox Home Entertainment es una filial de 21st Century Fox.
con mucha ilusión de un spin-off aun así no creo que lo hagan. Eso si lanzaron black sails que apesta y son los mismos productores de spartacus.
[…] de una edición en Blu-Ray de la temporada final de la serie Spartacus titulada "Spartacus: La guerra de los condenados" (2010-2013). Un punto y final a una serie épica, violenta, sangrienta y con una carga sexual […]
Hola, justamente estaba pensando que series actuales se ponen a la par de «Spartacus» en lo relativo a marco argumental y visual, y la verdad es que según mi gusto no hay ninguna. Nos ofrecen A) tramas de espionaje y terrorismo (las cuales detesto porque nunca nos dan un punto de vista amoral de los supuestos defensores del bien si se sabe que hay negociados con las compañías de fabricación de armas y la venta de las mismas a los grupos mal llamados terroristas por parte de los gobiernos). B) Superhéroes (salvo los del manga coreano y uno que otro japonés los otros argumentos americanos y japoneses utilizados en las mismas son previsibles: buenos contra malos y problemas de identidad, aceptación, o sustancias; se me hacen muy teenegers y hasta ridículos, vale para una peli pero capítulos tras capítulos es una tortura) C) Sobrenatural (son los peores, Todos mal presupuestados, maquillaje y efectos junto a ambientación cutre y chusca, los diálogos de pena, a lo que se suma la onda Crepusculina, hacen de los mismos los reyes del mal gusto; quizás no estéis de acuerdo con ello, pero para alguien que se ha leído obra tras obra del genero son un insulto a las obras literarias y un abuso al imaginario de los escritores) D)Thriller (Ya sea en el género de horror o criminal los últimos estrenos y temporadas han estado algo carentes de emoción, y aunque son los que más genialidad demuestran se hacen pesados y engorrosos de seguir continuamente). Tened en cuenta que todo lo mencionado anteriormente es desde la perspectiva de una serie que podría estar a la par de “Spartacus” y darnos momentos de gran acción, trama y épica. Por lo cual se me ocurren algunas
sugerencias que quizás el público lector de España y Norteamérica desconoce, en
cuyo caso sería agradable de saber y apoyar para su realización en Serie de
Tv.:
DAGO – La historia va de un joven noble veneciano (Cesar Renzi) cuya familia es asesinada y el mismo dado por muerto por una conjura de 4 poderosos (Un banquero griego, El propio Dux de Venecia, el embajador del Sultán y el mejor amigo de Cesar) para ocultar sus actos de vileza. La culpa como siempre recae en los inocentes; pero Cesar sobrevive para enfrentarse a un destino peor, recogido por un galera otomana es vendido como esclavo en pleno imperio musulmán. Una historia desgarradora, cruel, sangrienta, épica pero sobre todo de venganza pues Dago (el nuevo nombre de Cesar) no cesara en su búsqueda de venganza aunque para ello se convierta en un ser implacable frio y letal.
Nippur de Lagasth – Un hombre errante en la civilización sumeria, general, marino, soldado, mercenario, mendigo anhelando retornar a su ciudad de la cual fue expulsado por el invasor Lugar-Sagizzy. Siguiendo los pasos de Nippur uno se abre a la aventura de los tiempos antiguos su peregrinaje lo lleva desde ser amigo de Teseo, general de Faraón contra los ejércitos hititas, enfrentarse a las amazonas, ser esclavizado etc. Pero sobre todo conocer al hombre su grandeza y miseria como ser humano propenso al miedo, la furia, el amor y sobre todo a la búsqueda de la vida.
Gilgamesh El Inmortal – Ser inmortal puede ser más una maldición que una bendición como lo demostrara el protagonista de esta historia que a decir verdad es la historia de la humanidad desde la perspectiva de un ser inmortal pero muy humano. Conocerá y perecerá todo el peso de la estupidez humana que una y otra vez vuelve a cometer los mismos errores. Leer a Gilgamesh es francamente traspasar los umbrales de la Cf para adentrarse en la tragedia de un hombre que busca la muerte.
Or-Grud – Si te gusta el género de barbaros realmente vas a disfrutar con Or-Grud, sus pasos lo llevaran a enfrentarse a las diversas razas humanoides (reptiloides, yetis, profundos, vampiros, etc) que poblaban el mundo antes que el hombre hasta ser el protector de Athantis el último reducto de la humanidad frente a la amenaza de los Primordiales. Simplemente salvaje una historia donde la magía y lo sobrenatural
se dan la mano para afrerara una espada.
Bueno esas son algunas de mis sugerencias, debo acotar que casí todas las historias así como los personajes principales provienen de la pluma de Robin Wood y que fueron editados en la desaparecida editorial argentina “Paloma” y salvo algunos casos como por ejemplo Dago se siguen emitiendo en la editorial Italiana “Eura”. Seria grato ver realizadas estas series en la pantalla ya sea chica o grande pues tienen una carga y profundidad que las equipara a Spartacus. Espero no haberme alargado demasiado. bye