¿Os gustó la anterior entrada dedicada, mucha de ella, al tema comiquero?, pues ahora mucha atención a lo que cuentan en Bloody Disgusting. ¿Recordáis hace unos 3 años cuando Sylvester Stallone quiso transformar la novela "Hunter" de James Byron Huggins en la quinta parte de Rambo? Pues tras aquella idea, Rambo V: The Savage Hunt se iba a titular, fenecida por otro lado, ahora Stallone ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para realizar la adaptación de la obra de Huggins pero sin Rambo por el medio. Parece ser que el plan de Stallone y Lionsgate es que la película se estrene a lo largo del 2014. Os dejo con la sinopsis escrita en septiembre del 2009 pero sin el factor ese de haber comido cosas que harían vomitar a un cabra.

En la Tierra Hunter puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema al que sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Hunter y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Hunter y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberían hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Abandono el género de terror apuntando que Alex Garland ha indicado a la gente de Dread Central que esa posible tercera paga de la saga de los 28 días, semanas y… nada más, se queda ahí, en semanas. Garland asegura que 28 Months Later (¿?) está muerta y que no hay planes de que reviva. Por lo menos eso cree él, implicado al máximo en las dos películas y que considera como partes suyas.

Cartel alternativo de Hypothermia en modo que buenos eran los 80 y en VHS
Cartel alternativo de Hypothermia en modo que buenos eran los 80 y en VHS vía Dread Central

Vayamos ahora con unas cuantas breves. Primero hay que comentar que Aimee García se une al reparto de RoboCop (2013) de José Padilha. Según Heat Vision la García, vista en "Dexter" (2006-¿?) encarnando a la saludable Jamie Batista, encarnará a una científico que ayuda a Gary Oldman en la creación de RoboCop. También tenemos, vía Heat Vision, que Phlilip Seymour Hoffman volverá a la dirección cinematográfica tras su paso en el 2010 con un thriller sobrenatural titulado Ezekiel Moss (¿?), guión de la Blacklist del 2011, sobre un tipo que puede hablar con los muertos. La llegada de este tipo a un pequeño pueblo de Nebraska cambiará mucho las cosas. La producción corre de la mano de Mandalay Pictures con el guión obra de Keith Bunin. También tenemos a The Live Feed indicando que Howard Gordon, responsable de la fantástica "Homeland" (2011-¿?), amén de muchas otras, y Max Landis, guionista de Chronicle (2012), colaborarán en la creación de "Vigilant" (¿?), aun nueva serie modo "superhéroe" donde la hija de un policía corrupto, aunque obligado a serlo, decide enmascararse y por su cuenta aplicar la ley. Veremos que sale, otras pruebas de esta guisa acabaron fallando, aunque el valor Gordon, sumado al descaro de Landis, puede producir un producto francamente interesante. También quieren llevar al cine el fiasco de los 80 "Manimal" (1983). Heat Vision deja caer que Sony Pictures Animation pretende hacer un film de acción real con una importante carga de elemento CGI para contar la historia del Dr. Jonathan Chase, encarnado en su momento por Simon MacCorkindale, un joven doctor con un misterioso pasado y con la capacidad de transformarse en diversos animales para así ayudar a la policía en la lucha contra el crimen. Hay por YouTube algunos vídeos alucinantes, y más si tenemos en cuenta que era una serie de televisión!

El cartel de Castlevania tal cual se descubrió en el 2009
El cartel de Castlevania tal cual se descubrió en el 2009

Y más cosas interesantes. Por ejemplo, ComingSoon.net advierte que Lionsgate ha decidido aplazar el estreno de I, Frankestein (2013) de Stuart Beattie. Basada en un cómic de Kevin Grevioux, cuenta con Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski y Miranda Otto como principales miembros del reparto. En fin, la película se cae del 22 de febrero a un mucho más lejano 13 de septiembre. También tenemos una extraña noticia, rarísima, aparecida en The Verge. Resulta que el veterano Michael Dorn, Worf en "Star Trek: la nueva generación" ("Star Trek: The Next Generation", 1987-1994), ha desvelado en una entrevista que ha sido contratado para participar en Castlevania (¿?), proyecto que, la verdad sea dicha, pensaba que estaba en el limbo más lejano de todos. Del proyecto lo último que se sabía era que James Wan estaba asociado como director, Comic-Con del 2009, que Paul W. S. Anderson había pasado definitivamente el proyecto, y que el mismísimo Aaron Sims había trabajando en las criaturas. El bueno de Dorn indica que encarnará a un hombre lobo que ha trabajado durante muchos años para un gran vampiro. Añade que lleva entrenando para el papel un tiempo… ¿pero alguien sabía algo al respecto?