Tras dejaros con la opinión de Guardianes de la Galaxia, esta vez me he adelantado porque me la he visto en Londres aprovechando las vacaciones que me he tomado, hago un breve repaso por esas otras noticias que merecen ser contadas y que a alguno de los presentes le harán tilín.

Comenzamos con un nuevo trailer, otro más, de The Guest (2014), esa película de Adam Wingard que no atrae a muchos de los presentes pero una de esas que no me cansaré de recomendar porque tiene una pinta muy potente. Os insistiré con cada movimiento que vea sobre ella y con cada nuevo material que circule, cuando todo el mundo la pone como digna de disfrutar es que no puede haber error… el trailer, para el mercado UK que la verá ahora en septiembre, algo más que sólido. David (Dan Stevens) es el nuevo puto amo.

Momento de un curioso comentario lanzado por Vin Diesel en su cuenta de Facebook. Si entráis en el enlace podéis leer lo siguiente: "Vin and Marvel… you all made it happen! I get the strange feeling that Marvel thinks I’m Inhuman… Haha". La frase es curiosa y aunque viene acompañada por una foto de Groot el dato Inhuman, así en capital su primera letra, da que pensar. Recordemos que Diesel dijo en su día que sus tratos con Marvel Studios eran con vistas a futuro y está claro que en el papel de Groot tampoco es que tenga mucha oportunidad de "promocionarse". Y claro, The Inhumans… Los Inhumanos… ¿Rayo Negro? Todo es posible en villamarvel. Y más sorpresas comiqueras de esas breves. Una indica que Paramount ha dado ya luz verde a Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (¿?). 65 millones en el estreno de la primera parte en USA y casi 100 en total a nivel mundial en 3 días son razón suficiente para el estudio de cara a continuar con la nueva visión otorgada por el productor Michael Bay. Es curioso, aunque la crítica y el público, más los primeros que los segundos, no es que la adoren la pasta es lo que cuenta y listo.

Y otro cartelillo más de The Guest... quiero verla ya!
Y otro cartelillo más de The Guest… quiero verla ya!

El punto y final lo pone otra vez "Westworld" (¿?) con la incorporación de un grande más como Ed Harris. El veterano actor, que se une a un elenco de infarto, será "The Man in Black" o como lo definen "la concentración de toda la maldad posible en un sólo hombre". Harris se suma a Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro o James Marsden en esta versión televisiva de la obra de Michael Crichton. Llama mucho la atención la serie esta y puede ser fabulosa visto lo visto.