Tras presentaros un nuevo concursete que se celebrará el próximo 19 de octubre, el Quincuagésimo Quinto Concurso Uruloki: Resident Evil infectará tu consola, que debemos sumar al ya presentado Quincuagésimo Cuarto Concurso Uruloki: FicZone trae el manga a Granada, que tendrá lugar el próximo día 12, es momento de recuperar las noticias de este lunes que animan al personal al otro lado del charco, y que se suponen tendrán el mismo efecto con todos los presentes en esta parte. Ojo, supongo que esperaré a la vuelta de Sitges 2012, pero aprovecho para advertir que el mes de octubre se cerrará con otro concurso más a los ya anunciados, molará, al que seguirá uno que animará el arranque de noviembre, molará el triple. Todavía tengo que pulirlos, así que paciencia… como no pare me va a dar un síncope. En fin, las noticias, son pocas pero bien avenidas.

Comencemos con la batería de imágenes que el diario USA Today ha presentado hoy para que conozcamos un poco más a The Lone Ranger (2013), el costoso film de Gore Verbinsky protagonizado por Armie Hammer, Llanero Solitario, y Johnny Depp, su fiel amigo Tonto. Las imágenes ofrecen de todo un poco, pero dada la cantidad de ellas, un total de siete, os dejo con la tres que más me han gustado. Está claro que de fotografía el film tendrá algo que ofrecer, esos planos generales donde se ve la grandeza del lejano oeste siempre acaban por dejarte atónito. Supongo que no defraudará, aunque Depp comienza a repetirse más que el ajo en este tipo de papeles de personajes rarunos.

Una nueva imagen de The Lone Ranger

Una nueva imagen de The Lone Ranger

Una nueva imagen de The Lone Ranger

También tenemos fecha oficial de estreno para All You Need is Kill (2013) de Doug Liman con Tom Cruise como rutilante estrella que morirá una y otra vez mientras aprende como mejorar de cara a hacer frente a una invasión extraterrestre. Leemos en /Films que Warner Bros. ha decidido que la adaptación de la obra de Hiroshi Sakurazaka, adaptada por Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, sea estrenada en cines el 14 de marzo del 2013 2014. Junto a Cruise, figura principal, tendremos a Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley. Por si alguno todavía no está al tanto, Cruise será un soldado que es reclutado para combatir en una batalla contra invasores alienígenas pero que debe morir masacrado y triturado una y otra vez para resucitar con lecciones aprendidas. Eso si, ese fin le llevará a descubrir como otras circunstancias del entorno también se ven alteradas. Otro proyecto que también tiene novedades, aunque ya se veía venir desde hacía una semanita, es Dawn of the Planet of the Apes (2014). Heat Vision, entre otras, anuncia que Matt Reeves ha sido finalmente el elegido para sustituir a Rupert Wyatt en las tareas de director de la secuela de la exitosa El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011). El estreno el 23 de mayo del 2014. Y si antes era The Lone Ranger el que ofrecía una batería de imágenes, ahora es Skyfall (2012) de Sam Mendes la que ofrece un buen pack de material gráfico salido de ComicBookMovie.com. Como son un porrón os dejo con 3 de las fotografías, James Bond (Daniel Craig), Raoul Silva (Javier "Blond" Bardem) y Sévérine (Bérénice Marlohe).

Nueva imagen de Skyfall

Nueva imagen de Skyfall

Nueva imagen de Skyfall

Hora de echar el cierre por hoy. Primero con la incorporación de nuevos rostros a lo próximo de Terry Gilliam, The Zero Theorem (¿?). Deadline.com comenta que Gilliam suma ahora a David Thewlis, Tilda Swinton, Lucas Hedges y la actriz francesa Melanie Thierry como compañeros de fatigas de Christoph Waltz, anunciado hace ya unos meses. El film es una obra de ciencia ficción de esas de darle vueltas a la cabeza con Waltz encarnando a Qohen Leth, un extraño fulano que trabaja en la solución de un extraño teorema mientras vive como si de un monje de clausura se tratara en su hogar. Tras cruzarse en su mundo con Bainsley y Bob, Qohen protagonizará un viaje virtual en si mismo con la ayuda de un traje creado por Bob, lo que será en definitiva un encuentro con las ocultas dimensiones y la verdad de su alma, allí donde yacen las respuestas que está buscando… entre ellas probar o descartar la validez del Teorema Zero. Cine con chicha. La segunda noticia nos pone sobre la pista de un nuevo proyecto, Summoned (¿?), un thriller sobrenatural protagonizado por Bailey Chase, Ashely Scott y Cuba Gooding Jr. y que será dirigido y escrito por Peter Sullivan. Chase encarnará a un poli que lo da todo por el cuerpo y que se convertirá en sospechoso cuando un asesino decide tirarse de un edificio sin razón alguna. El tema sobrenatural aparecerá cuando Chase comienza a sospechar que el fulano muerto ha regresado de la tumba para vengarse… ¿Cuba Gooding Jr.? Quien te ha visto y quien te ve.