Y otra entrada más que aquí no hay descanso. Atención a la primera noticia que es de esas que hace que te sangren los ojos al leerla.

Podemos descubrir con tristeza en /Films que Adi Shankar y Spencer Silna han decidido tropezar nuevamente con la misma piedra y tras ver como otros se metían el tortazo padre al hacer Oldboy (2013), Spike Lee tiembla, ahora estos han decidido apostar por el remake para el mercado de los EUA de la obra de culto y gran película Encontré al diablo / I Saw the Devil (Akmareul boattda, 2010) de Kim Jee-woon. La verdad, es leer este tipo de noticas y echarme a temblar. La película de Kim Jee-woon contaba la historia de Kyung-chul (Choi Min-sik), un sádico asesino en serie que logra evitar ser capturado por la policía cada vez que comete un macabro crimen. Todo cambia cuando la prometida del agente especial Soo-hyun (Lee Byung-hun) pasa en engordar la lista de víctimas de Kyung-chul, en ese momento Soo-hyun se obsesiona con capturar al criminal ocurra lo que ocurra. Si no la habéis visto no dudéis ni un minuto en hacerlo. Ahora os dejo con el teaser trailer de Transcendence (2014) de Wally Pfister… poco muestra pero resulta llamativo… nuevamente voz en off como el teaser de Interstellar pero con una temática ciencia ficción diferente. ¿Se notará la mano de Christopher Nolan?

Y más incorporaciones. Ali Larter sigue por ahí haciendo cosas y ahora se prepara para protagonizar The Diabolical (¿?) de Alistair Legrand, película estándar de terror con Larter sufriendo la visita de un espíruto burlón y bastante puñetero. Suena demasiado explotado en el género. Tenemos también a Jim Watson sumándose como recurrente en "The Strain" (2014-¿?) de Carlton Cuse y Guillermo del Toro. Watson encarnara a la versión joven del profesor Abraham Setrakian (David Bradley) en los momentos en los que sea necesario recordar los primeros pasos de veterano conocedor del problema vampiro. Millenium Films ha contratado a Zoe Bell para que sea una de las ExpendaBelles (¿?). La Bell, era obligatorio que formara parte, se une a Gina Carano y Katee Sackhoff, por ahora las dos únicas contratadas para la versión femenina de la saga Los Mercenarios. Y hablando de la creación de Sylvester Stallone, aquí el teaser de The Expendables 3 (2014).

Para terminar comentar que Quentin Tarantino vuelve a hablar sobre su futuro en el cine. En su charla el irrepetible director comenta cosas curiosas como que la idea esa de Kill Bill 3 queda definitivamente descartada, no iba a ser menos, mientras que en estos momentos hay varios género que no le importaría volver a paladear. ¿Qué podría tocar ahora? Pues entre lo tanteado no descarta revisitar el terror, género que, la verdad, nunca ha tocado salvo por su viaje al Grindhouse (2007) que fue Death Proof. Pues mira, molaría bastante que Tarantino entrara de pleno en el terror, uno elaborado por su personal forma de ser…