Tras el trailer de Big Bad Wolves y el shock que ha sido ver al nuevo Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2, es momento de dar salida a esas otras noticias del día que, no se puede negar, hay unas pocas tras un fin de semana un poco más paradito. Para comenzar con algo de calor nada mejor que presentaros el primer vistazo oficial a Smaug (Benedict Cumberbatch) en El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013)… o casi. Resulta que como ocurriera con El Señor de los Anillos, la gente de Air New Zealand apoya las producciones de Peter Jackson y han decidido decorar un Boeing 777-300ER con Smaug, y por lo tanto con el primer vistazo al cuerpo entero del gran dragón que vive en el Reino Bajo la Montaña. Si alguno quiere verse el vídeo de cómo montan la pegatina pues que pulse sobre la imagen. Curiosa forma de desvelar el aspecto…

Saludad y temed al gran Smaug
Saludad y temed al gran Smaug

Sigamos con más noticias. Por ejemplo la fecha de estreno del nuevo film de Jason Bourne… mejor dicho, de Aaron Cross. En /Films nos cuenta que Universal Pictures ha decidido que el 14 de agosto del 2015 veremos de nuevo a Jeremy Renner imitando a Matt Damon como ese otro agente desmemoriado que trata de aclarar su pasado. Justin Lin dirigirá esta nueva película basada en la obra de Robert Ludlum, de la que cada vez queda menos, o puede que ni quede. Tenemos también adaptación por parte de la NBC del mito del Hombre Lobo. Deadline comenta que el productor y guionista Daniel Knauf explotará el film de Universal Pictures de hace unos años, el dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Benicio del Toro y Anthony Hopkins, y que en el fondo era un remake del clásico de 1941. Ahora la NBC decide poner en manos de Knauf para debatir el clásico dilema entre ser un hombre y ser humano. Y que sepáis que no hay seis sin siete. Don Mancini asegura en su cuenta de Twitter que tendremos séptimo film de la saga de Muñeco Diabólico.

Aquí arriba os dejo con el primer spot para televisión de I, Frankenstein (2014). Aaron Eckhart zurrando a todo aquel que se le ponga por delante… y más si tiene pinta de gárgola. Ahora otros temas. Por ejemplo, en Bleeding Cool cuenta que Warner Bros. podría estar maquinando películas del universo DC pero de "bajo" presupuesto, entendiendo por bajo cifras más de andar por casa en comparación con las grandes producciones de este género. Se habla de Suicide Squad (¿?) por unos 40 millones y alguna otra que hasta podría hacerse con unos 20. BC indica que el plan se desvelará de cara a una puesta en marcha de la idea en el 2014. Si fuera verdad, ¿qué os gustaría ver en pantalla grande del multiverso DC?

Y si, Jean-Claude Van Damme quiere estar en Terminator 5 (2015), al menos ya ha presentado sus credenciales a los productores… o eso cuenta.