Paso breve por el blog para recuperar esas otras noticias que bien merecen una oportunidad tras la sorpresa del metraje filtrado de Ant-Man (2015) de Edgar Wright. Así, sin perder el tiempo recomiendo un paso por ComingSoon.net para leer sobre las evoluciones de Transformers 4 (2014) de Michael Bay con, sorpresa, el plan de rodaje del film y de regalo una posible sinopsis que, aunque un poco compleja de descifrar, parece acercarnos un poco más hacia esta nueva trilogía de la saga robótica. El film se rodará en Michigan y nos llevará a los momentos posteriores a la batalla que vimos en Transformers: el lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon, 2011), con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos deciden jugar con el pasado Transformer y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Pero cuando una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro, una épica aventura y una batalla entre el bien y el mal por la libertad tendrá lugar. ¿Y qué poderosa amenaza pueden haber despertado? Por ahí hay algunos que desean leer el nombre de Unicron en algún momento. ¿Alguna otra opción o deseo?

Estas tres imágenes de Only God Forgives

Estas tres imágenes de Only God Forgives

Estas tres imágenes de Only God Forgives
Estas tres imágenes de Only God Forgives salen de The Film Stage

Y hablando de futuro, Gary Barber, presidente de MGM, ha declarado a la agencia Reuters que están francamente encantados con la franquicia James Bond, no me extraña tras los más de 1000 millones de recaudación de Skyfall (2012), y que con tanta excitación pretenden anunciar el director del episodio 24 dentro de no mucho. Junto a esto comentan que con el guión en marcha y a punto de completarse, el plan es llevar adelante James Bond 24 (¿?) de cara a un estreno de aquí a no más allá de los tres años. Vamos que tras el 2012, y descartado el 2013, yo diría que huele mucho a finales del 2014, aunque prematuro, y puede más bien que 2015. Ojo, no hay nada oficial, pero bueno, que Barber diga algo como esto no viene más que a confirmar los planes que nos vienen anunciado desde hace varios meses. Cambiando de género, Deadline apunta que Sony Pictures no da todo por perdido y negocia con Rob Letterman para que se haga cargo de la adaptación de la obra "Pesadillas", "Goosebumps", que se anunció hace ya unos años pero que sin embargo no acabó de cuajar. En plena fiebre por las versiones cinematográficas de toda novela YA, Young Adult, que surja, lo de "Pesadillas" sonaba casi a obligado. Por ahora nada nuevo que añadir a esto. Letterman es director y guionista, por lo que podría ser contratado para ambos roles.

Este par de nuevas imágenes de Star Trek: en la oscuridad

Este par de nuevas imágenes de Star Trek: en la oscuridad
Este par de nuevas imágenes de Star Trek: en la oscuridad salen de Empire

Y nada, hasta aquí llego por hoy. Comentar antes de darme el piro que Marc Webb sigue publicando imágenes a patadas en su cuenta de twitter, todas ellas relacionadas con el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014). No se si esto es bueno o malo, pero supongo que antes de que le filtren detalles prefiere ir soltándolos él a cuentagotas. Ahora mismo tenemos una imagen de Colm Feore delante del logo del Instituto Ravencroft para los Criminalmente enfermos. ¿Quién narices es Colm Feore? Pues narices tiene la cosa, pero ese perfil, esa calvicie, esa nariz aguileña… o incluso "buitresca"… pues eso. Por soltar un rumor que no sea. Y la otra imagen es esta en la que se ve un elemento de la Oscorp Industries.