Como era de esperar los estudios comienzan a sacar las cartas que los representarán en esta Comic-Con 2016 de San Diego. En el turno de Warner Bros., y a falta de celebrar su panel, el estudio ha descubierto carteles de cinco de sus piezas a promocionar… el fantástico de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins, el primero de Kong: Skull Island (2017) de Jordan Vogt-Roberts donde descubrimos el rostro de la criatura, King Arthur: Legend of the Sword (2017) de Guy Ritchie, el impresionante Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) de David Yates y uno más de The Lego Batman Movie (2017). Lo dicho, hay para todos.

Este cartel de Wonder Woman es... fabuloso
Este cartel de Wonder Woman es… fabuloso

Kong: Skull Island... cuando la criatura es para cagarse
Kong: Skull Island… cuando la criatura es para cagarse

Vinculado además con el mundo comiquero, THR cuenta que Will Beall se pone manos a la obra con el guión de Aquaman (2018) de James Wan. Con Jason Momoa como protagonista, Geoff Johns se hará cargo de supervisar el trabajo de Beall como mandamás de la nueva fundación DC Films. Recordemos que Beall y Kurt Johnstad escribieron un primer tratamiento (dos) para decidir Warner. Luego David Leslie Johnson aportó ideas y ahora Beall regresa supuestamente para el trabajo final. En otro orden de cosas, se anuncia hoy que Star Wars: Episode VIII (2017) ha terminado de rodarse y entra por lo tanto en fase de post-producción. Podéis ver el anuncio de esto en el canal de Facebook del film.

Buen póster de King Arthur: Legend of the Sword
Buen póster de King Arthur: Legend of the Sword

Original cartel para promocionar Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Original cartel para promocionar Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Y en una galaxia casi igual, se descubre hoy que David Semel ha sido fichado para dirigir y actuar como producto ejecutivo de episodio piloto de "Star Trek" de la CBS, Bryan Fuller y Alex Kurtzman. Pues nada, tenemos al primero de los directores de la nueva "Star Trek". De Semel comentar que es un fijo de la CBS con experiencias en otros canales como Amazon, donde rodó un par de episodios de "The Man In The High Castle". Y hablando de Star Trek, J.J. Abrams confiesa que Star Trek 4 es la historia que quieren contar desde hace mucho tiempo y que gracias a dios han podido cerrar un acuerdo con Chris Hemsworth para regresar… la mejor idea posible para visitar de nuevo aquella línea temporal de la USS Kelvin! Y ya cerca del final de esta mega entrada comentar que así de bien luce el Ojo de Agamotto en el pecho de Doctor Strange (2016). Seguramente que mañana tendremos muchas más sorpresas, pero por ahora con esta nos tenemos que conformar…

Simpático cartel de The Lego Batman Movie
Simpático cartel de The Lego Batman Movie