Seguimos calentando motores para la Comic-Con de San Diego, ¿cómo? Pues con un par de nuevos carteles, francamente molones, de La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green y La monja (The Nun) de Corin Hardy, o con la puesta en marcha de la campaña viral de Godzilla: King of Monsters, donde Madison Russell (Millie Bobby Brown) queda totalmente aterrorizada ante lo que escucha… Monarch informa. Recordemos que además de Godzilla veremos en el film del año que viene a MothraRodanKing Ghidorah.

Flipante póster de La noche de Halloween para la Comic-Con 2018
Flipante póster de La noche de Halloween para la Comic-Con 2018

Entre cartel y cartel hay espacio para alguna noticia nueva. Por ejemplo la que publica EW y que indica que Greg Nicotero, dios de los efectos especiales en KNB EFX Group y productor de "The Walking Dead", ha recibido el ok de Shudder, servicio de streaming, para hacer una serie antología de "Creepshow", el clásico film de segmentos creado por George A. Romero y Stephen King, y que contó con un reparto flipante con nombres como los de Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielsen, Ed Harris, Ted Danson o el propio King. ¿Qué puede salir de aquí? Pues algo bueno, Shudder pertenece a AMC, Nicotero aportará su sabiduría al producto y su empresa de FX será la encargada de poner el sobresaliente en lo tocante a los visual. Toca esperar al 2019.

Y hablando de terror, Jason Blum y James Wan vuelven a unir fuerzas para realizar el thriller de terror M3GAN. Gerard Johnstone, director del recomendable film de terror cómico Housebound (Sitges 2014), es el elegido para dirigir el guión escrito por Akela Cooper ("Luke Cage" y "American Horror Story"). El guión de Cooper se centra en un brillante creador de robots de una empresa juguetera que utiliza la inteligencia artificial para crear a M3GAN, una muñeca de aspecto realista programada para vincularse emocionalmente con su sobrina, que ha quedado huérfana recientemente. El problema llegará cuando la programación de la muñeca funcione más que bien, y esta se vuelva tan sobreprotectora con su nueva amiga que acabará causando resultados aterradores. Lo de James Wan y los muñecos asesinos comienza a ser preocupante… Dead Silence primero, Annabelle segunda, M3GAN ahora.

Cartel de La monja
Cartel de La monja