Lun 11 May 2015
Esta pasado domingo se ha celebrado en los USA el Mother’s Day o Día de la Madre. A diferencia del patrio, que tiene lugar el primer domingo de mayo, se ve que en los países anglosajones, gran parte de Hispanoamérica y otro medio mundo cae el segundo domingo de mayo. Sea como fuere es momento de regocijo y encuentro familiar, Ryan Reynolds aporta su granito de arena con una jocosa imagen de Deadpool (2016) para recordarnos cuándo nació el personaje comiquero…
Deadpool y una imagen graciosa para celebrar el "Mother’s Day"
Aquí el tweet de Ryan Reynolds… que majo el chaval…
#Deadpool: A motherfucker since 1991. #happymamasday pic.twitter.com/0ihBq71PHW
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) Mayo 10, 2015
Si hay un estreno del 2016 que los fans vamos a amar, sin dudas ése será Deadpool, por todo lo que representa. Porque su protagonista, Ryan Reynolds, estuvo durante 10 largos años (2004-2013) tratando en vano de convertirse en una súper-estrella de Hollywood y todo lo que consiguió fueron fracasos, casualmente ligados a la industria del comic (Blade Trinity, X-Men Originis: Wolverine, Green Lantern, R.I.P.D.), y cuando finalmente renunció a la idea de ser popular, logra CON EL APOYO DE LOS FANS que Fox le dé luz verde a su visión de Deadpool, el Looney Tunes de Marvel, la misma visión del comic, la misma visión que amamos durante décadas los fans. Ser sincero con uno mismo, no subestimar al fandom y renunciar a cualquier ambición son las características que hoy hacen de este actor un artista maduro, que hasta logró que el proyecto fuera calificado como R para no «alivianar» el material original y lograr una perfecta adaptación. El día que muera, Reynolds será recordado como Deadpool, algo que no lo avergüenza en lo más mínimo, algo que nos enorgullece a todos. El primer éxito del próximo año será el del mutante más cool de todos los tiempos.
Veo el diseño de vestuario de este personaje y me dan pena varios que hasta pena les da llevar puesto un casco, o cubrirse la cara con un antifaz, o mostrar su mascara en un poster, o tatuarse en el propio cuerpo «hahaha’s» para verse cool-villano. Deadpool y Batman (snyder) son un buen ejemplo de que se puede hacer algo muy bien hecho respetando visualmente a personajes del comic. Ojo! no digo que todo lo que no sea esto no sirva…
Es un confeso fanático del personaje, por tanto creo que sacará chispas con el papel y nos divertirá montones con este loco antihéroe. Casi nadie dudaba que al salir esa prueba 100% CGI con la pelea en la camioneta todo llevaría a tener su propio filme y se dio en el clavo como nunca. Me la super anoto hasta el fin del mundo, será un jodido pecado no verla con lo bien que pinta y lo estupenda que se adivina que estará.
Como tal en X-Men Origins: Wolverine le escupieron el honor tapando su boca. ¿Qué rayos? ¡ES EL MERCENARIO BOCAZAS! No sé qué pensaban pero fue un desperdicio gigantesco. Ahora sí tiene la brutalísima chance de raparar ese sacrilegio y hacer una pe-li-cu-la-za! La espero con ansias ;D
Nunca un término fue usado con tanta genialidad y exactitud jajaja!