Mar 10 Sep 2013
Tras dejaros con la review, estos términos ingleses, de Tú eres el siguiente, y entre tanta presentación del iPhone 5C, iPhone 5S, el lector de huellas dactilares y la mitra en verso, es momento de ponerse manos a la obra con las noticias de la jornada. Vayamos con un par de noticias comiqueras que ya os veía con ganas.
Comencemos con un curioso movimiento de Marvel Studio sobre la fecha de estreno de Ant-Man (2015) de Edgar Wright. El tema es que de la fecha prevista hasta ahora, 6 de noviembre, el estreno de Ant-Man se adelanta tres meses y llegará a los cines de los EE.UU. el 31 de julio de ese mismo año, enfrentándose a cara de perro con Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (2015) de Tim Burton y justo dos semanas después de que Warner Bros. haya estrenado su obra comiquera Superman vs. Batman (2015) de Zack Snyder. Lo que por otro lado logra Marvel con este movimiento es dar mayor cercanía al salto entre el fin de la fase 2 de su universo cinematográfico, The Avengers: Age of Ultron (2015) se verá el 1 de mayo, y el inicio de la fase 3. Dentro del mundo del cómic también se anuncia, esta vez vía Heat Vision, que Ellen Page negocia protagonizar Queen & Country (¿?), adaptación por parte de 20th Century Fox de la premiada obra comiquera de mismo título creada por Greg Rucka. "Queen & Country" cuenta cómo la identidad de una agente SOS del servicio secreto británico llamada Tara Chace se ve comprometida tras cometer esta un asesinato. A los mandos del guión tenemos a Ryan Condal, si bien John Rogers y el propio Rucka realizaron trabajos de adaptación previos. La obra está editada en España por Norma Editorial por si a alguien le interesa echarle un vitazo.
Portada del número 1 de Queen & Country obra del gran Tim Sale
Y sin abandonar el género, en TheWrap nos cuentan que el director Carlos Saldanha negocia con 20th Century Fox ponerse al frente de Rust (¿?) tras dejar de lado este proyecto Joe Cornish, el director británico de Attack the Block (2011). "Rust: Visitor in the Field" es una novela escrita por Royden Lepp y adaptada al cine por Aline Brosh McKenna que al modo E.T. cuenta la historia de una familia, su granja, Jet Jones (un joven con un jetpack) y un misterioso robot que trata de dar caza a este último. En medio de una guerra mundial devastadora la familia deberá decidir si los secretos del pasado de Jet ocultan el secreto de su propia supervivencia. Si bien es un film con claro objetivo familiar, y más si entra al trapo Saldanha, contendrá buenas dosis de aventuras y ciencia ficción. Al frente de la producción tenemos la compañía Genre Films de Simon Kinberg y a Archaia Entertainment. La salida de Cornish, parece haberse producido hace unas semanas, no ha sido explicada si bien tiene entre manos Snow Crash (¿?) con Paramount.
Terminemos con unas cuantas breves. Heat Vision adelanta que ya tenemos guionista para G.I. Joe 3 (¿?) de Jon M. Chu. El elegido es Evan Dougherty, responsable de Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012) o las futuras Divergent (2014) y Teenage Mutant Ninja Turtles (2014). También tenemos al canal FX preparando una serie de televisión que actuará como secuela de los acontecimientos vistos en la magnífica American Psycho (2000). Deadline comenta que cuenta con la producción de Allison Shearmur y el trabajo de guión de Stefan Jaworski. Este nuevo enfoque nos llevará al presente con un Patrick Bateman ya en sus 50 pero tan salvaje y letal como siempre, tomando un protegido para un experimento social y sádico que le convertirá en el American Psycho de las nuevas generaciones. Y para cerrar el tema series en The Live Feed y Deadline añaden a Reeve Carney como Dorian Grey, Rory Kinnear y Harry Treadaway como el Dr. Victor Frankenstein en "Penny Dreadful" (2014) de Sam Mendes, John Logan y J.A. Bayona como director, al menos, de los dos primeros episodios. Timothy Dalton como Sir Malcolm, Josh Hartnett como Ethan y Eva Green como Vanessa completan el reparto.
NOTA Que sepáis que Lobezno casi tuvo un cameo en Spider-Man (2002) de Sam Raimi. Se barajó la posibilidad, se concibió pero no cuajó. El tema lo descubre el propio Hugh Jackman.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Tras dejaros con la review, estos términos ingleses, de Tú eres el siguiente, y entre tanta presentación del iPhone 5C, iPhone 5S, el lector de huellas dactilares y la mitra en verso, es momento de ponerse manos a la obra …
«Vivo o muerto tú vendrás conmigo»… Pues me parece que tendrá que ser muerto 🙂
No me gusta y no me atrae, ni siquiera con el elenco de actores que mucho me temo que están ahí para hacer de gancho y atraer al público. No me gusta nada cuando se le ve la cara; parece que está con un traje «mocap» a pelo, o si me apuras, de submarinista.
Y ya cuando va en moto y de negro no sabes si estás viendo un remake de Robocop o del Halcón Callejero.
Robocop de Verhoeven es una película redonda, con la mala baba, violencia y sátira social que caracteriza al director holandés en casi todas sus obras, especialmente las de ciencia ficción. Robocop es de esas películas que envejecen bien, muy bien, a muchos niveles. Para mí este remake, como tantos otros, es pura carencia de ideas Hollywoodiense, falta de innovación en tiempos en los que la cantera de creativos está muy empobrecida.
Saludos 🙂
no discuto que no gusta, la verdad es que poco se parece a la original. Lo que si es cierto, es que si miras un poco a tu alrededor, veras que todo cada vez es mas pequeño, por ello no creo que un traje como si dijesemos, mas ajustado este tan fuera de onda, tecnologicamente hablando. Vamos que esta bien adaptado. Pese a ello…como que no gusta
Maldigo este momento > 1:08 joder! Estaba PERFECTO así en plateado como el de las pelis clásicas y tuvieron que recontra cagarlo a más no poder pasándolo a negro :S y para colmo de males, luego estos tipos crean una confusión (o al menos a mi me causa eso) poniendo escenas donde vuelve a salir «normal», sin ese toque a lo G.I. Joe… ¿En qué corno quedamos? ¿Es plasticucho negro al final, o «acero»? Sólo por ese cambio, que me cabreó por demás siendo INNECESARIO, ya no pienso ir a verla. Una lástima enorme querer cambiarlo en forma tan drástica, y no entiendo la razón, porque mira si pudieron haberle dado una estética genial permanente.
En lo que hace a MI opinión personal, cambiando ese hermoso traje plateado, con diseño tan bien adaptado a la actualidad, por el burdo plástico negro, lo reventaron contra una pared.
Juro que no le veo la razón de ser, y para colmo lo que me cabreó del todo fue ver que el diseño estilo clásico y modernizado SALE EN LA PELÍCULA, pero así de golpe lo cambian por ese burdo negro que no lo tragué desde la primera vez que lo vi, para nada.
Siento con esto, sólo que acá es ANTES de verla, que es una estafa de tamaño baño como la del Mandarín en Iron Man 3, donde tal personaje NO ES el villano asiático de toda la vida, sino un mero actor «cualquiera» dentro de la misma peli, chamuscando el talento de Kingsley, que pudo ser un bestial Mandarín sin dudas, ni lo pienso eso.
Pena gigante me ha dado, porque le tenía fe al tite biónico, pero en fin, que si de desilusiones en el mundo del cine hablamos, desde «Dragon Ball ‘Involución'» para acá ya tenemos un buen troncho para contar, y no es de sorprenderse por tal cosa
Saludos!
PD: La mano «de carne» también es pésima, no queda atrás xD