Dom 28 Ago 2005
Leyendo el Babelia de este fin de semana, para el que no lo sepa es un suplemento cultural, me encuentro un reportaje sobre el terror (cine, literatura, …). Lo que me llama la atención es un cuadro / composición de un autor de origen brasileño llamado Vik Muniz.
El tipo realiza obras artísticas utilizando componentes naturales, una confitura, un bote de mantequilla, crema de cacahuete, chocolate líquido, azúcar… ese tipo de cosas que todos tenemos en las despensas y neveras de nuestras casas. Muchos os preguntaréis porqué pongo aquí a esta medusa…
La respuesta es la siguiente, hoy voy a comer unos tallarines con albóndigas "de la casa de la abuela" y no me extrañaría acabar como Richard Dreyfuss en Encuentros en la tercera fase (1977), haciendo montañas de puré por no se que sensaciones extrasensoriales que percibo últimamente.
Nota: No me ha dado tiempo a hacer nada! Estaba toda tan bueno que no he dejado ni pizca en el plato. Se ve que la fideuá que se comió Vik Muniz no estaba tan buena como el esperaba.
Como parece que naide se atreve a comentar la delicatesen del día, tomo a iniciativa moitos meses despóis da mia última participación neste pequeno recuncho da internete.
E volvo á carga disuadindo a los viajeros acerca das últimas pelis dignas de plato de terror al uso del mostrado.
E conto:
Movido máis polos ampujones, amenazas e chantajes da «machacanta» ávida por ver a Braulio Pí en acción que por outra couda, alá vai a alegre pareja a ver a última vomitona dun actor que tanto en «Snatch, Porcos e Diamantes» como no «Fight Club» demostrou que é un nacho do que se poden esperar grandes papelotes.
Pero esta non era nin moito outra ocasión na que a partir dunha pareja entrada con calzador se acaba vendo unha demostración de que estamos ante un par de guapos de moda.
Nin crítica ácida, nin salada nin carbonatada do matrimonio americano prototípico, nin efectos especiales nin as tan anunciadas escenas tórridas que prometían máis dun subidón… Non sigo que acabo con arcadas..
Lo dicho, que se algún tia algunha perdida duda, a decisión é : HUÍR !!!
He dicho