Jue 20 Ene 2005
Leo en un artículo de Luis Ignacio Parada:
"Si en una película se inserta una imagen a menos de un sesentavo de segundo el ojo humano no puede captarla, porque está por debajo de su umbral de percepción: es demasiado veloz para hacer impresión en la mente consciente. Pero se graba en el sistema nervioso sin que el interesado pueda evitarlo. Ese impacto, archivado en el subconsciente, es después capaz de afectar las reacciones de la persona. Eso se hizo por primera vez en Picnic, en 1953. El mensaje decía: Coma pop corn. Beba Coca Cola. A la salida de la proyección las ventas de palomitas de maíz y zarzaparrilla en los alrededores de la sala fueron triples que las de un día normal, pero la gente no recordaba haber visto ningún anuncio de esos productos. Se había inventado la publicidad subliminal. Fue inmediatamente prohibida."
Demostración fálicamente visible y explicada en la genial El Club de la Lucha.
Vale, muy interesante, ¿y esto a qué coo viene?
Por cierto recomiendo al que quiera escucharme que si tiene oportunidad de leer el libro del club de la lucha,(se puede bajar en pdf)que no se lo pierda porque es muy bueno.
«Tyler Durden dice…»
Este comentario no viene a nada en particular, simplemente me parece curioso el detalle y decidí publicarlo.
Chao.
Me parece que vas a tener que pasarte por la tienda de comida para mascotas de bitácoras y aprovisionarte para alimentar a tu medio-troll XD
Llevo meses tratando de bajarme el Club de la lucha en pdf? de que dirección se puede hacer? En el emule no lo encuentro. Gracias. Un saludo.
Hola, he leido el libro de el club de lucha y mola bastante, pero tengo q decir q la pelicula tambien esta muy bien, sobra q se inventen el nombre de Jack para Edward Norton porque en el libro ni en la pelicula tiene nombre. Pero la película espectacular