Tras seguir con la rutina que me impuse a principios de junio, vuelvo por el blog para recopilar otro buen montón de noticias intentando, a ver si lo consigo, quedarme a pre con todo lo que tengo acumulado que no es poco. Para comenzar nada mejor que dejaros con las primeras imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Mark Neveldine y Brian Taylor en buena calidad. Hace un par de días aparecieron medio escaneadas y como parte de un artículo del especial superhéroes de la revista Empire, hoy el portal las publica en calidad web, ideales para ver y sacar las primeras impresiones reales sobre el aspecto que lucirá Nicolas Cage como el Motorista Fantasma o Idris Elba como el personaje de nombre desconocido. No lo voy a negar, el aspecto de este Motorista Fantasma me parece fabuloso. De hecho me parece mucho más notable e impactante que el aspecto visto en El motorista fantasma (Ghost Rider, 2007) de Mark Steven Johnson, aunque también hay que dejar claro que en el 2007 se me caía la baba por el diseño dado al personaje en aquel film.

Primeras imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Primeras imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Vayamos con un bloque de breves. Por ejemplo, lo que ayer conocíamos como G.I. Joe 2: Cobra Strikes hoy debemos denominarlo como G.I. Joe: Retaliation (2012), vamos, que de Cobra golpea damos un salto a las represalias. Pues eso. También tenemos que Jacki Weaver, candidata al Oscar por su superlativo papel en Animal Kingdom (2010), ha sido contratada por Fox Seachlight para unirse al thriller aparentemente de tono vampírico Stoker (2012) de Chan-Wook Park. Deadline.com nos cuenta la noticia y nos recuerda que el film ha sido escrito por Wentworth Miller y que contará con Nicole Kidman, Matthew Goode y Mia Wasikowska, en el una joven, se supone que la Wasikowska, deberá hacer frente a la inesperada muerte de su padre y a la repentina visita de un extraño familiar, Goode, que ha aparecido así de repente sin ser llamado. Para cerrar este bloque hay que rescatar la noticia salida de Variety y que nos cuenta que Simon Pegg protagonizará A Fantastic Fear of Everything (2012), una comedia con tintes medio terroríficos sobre un escritor de cuentos para niños que decide dar el salto a las novelas de crímenes centrándose en los asesinos en serie de la era victoriana. El personaje de Pegg comenzará a emparanoyarse creyendo que alguien quiere asesinarle y todo se complicará cuando Hollywood se fije en una de sus obras y decida adaptará al cine. Junto a Pegg tendremos a Amara Karan, Clare Higgins, Sheridan Smith y Alan Drake.

Primeras imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Primeras imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Atención ahora a la simpática lista de mejores películas de viajes en el tiempo que ha publicado la revista Total Film. Partiendo del número uno que es para Regreso al futuro (Back to the Future, 1985), llegamos al dos que ocupa Terminator (The Terminator, 1984), de ahí pasamos al tres que es para Donnie Darko (2001), para luego ver como Primer (2004) ocupa el cuarto puesto, Doce monos (Twelve Monkeys, 1995) el quinto, Atrapado en el tiempo (Groundhog Day, 1993) el séptimo, Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: Judgement Day, 1991) el noveno, El planeta de los simios (Planet of the Apes, 1968) el décimo y… mucha atención… Los cronocrímenes (2007) de Nacho Vigalondo el undécimo!!! La verdad, si es que es buena, buena. Os dejo ahora con el principio nunca visto de Superman Returns (2006) de Bryan Singer que ha salido ahora a la luz gracias a la nueva edición en Blu-Ray denominada Superman Anthology. Ojito, 5 minutos de secuencia descartada, no está nada mal y visualmente es bastante interesante, que costó la friolera de 10 millones de dólares. Tremendo… ¿os gusta?

Como despedida una noticia televisiva interesante. Cuentan en /Films que la HBO ha anunciado que "Historias de la cripta" ("Tales from the Crypt", 1989-1996) volverá a la pequeña pantalla de la mano de Gil Adler y el productor de la serie original Andrew Cosby. Describen este lanzamiento como fiel a los personajes de los cómics de la EC pero en un contexto actual y moderno. Veremos para cuando es la nueva serie, pero molará y con la HBO más.