Dom 17 Oct 2004
Después de leer el suplemento Metrópoli del diario El Mundo me encuentro un editorial sobre un objeto friki donde los haya, la Emancipator Bubble.
Resulta que un grupo de vascos, supongo que publicistas con ansias de darse a conocer, van y publican una web donde anuncian la Emancipator Bubble! Con toda la mala leche que os podáis imaginar y como si de una tele tienda se tratase, nos muestran la solución definitiva para aquel que vive en casa de sus padres. Una burbuja individual en la cual puedes conectar el agua, teléfono, luz, etc. para seguir gorroneando a tus padres a partir de los 30. Lo mejor la sección de modelos de Emancipator Bubble, es para partirse de la risa!
Una coña digna de mención, que cuenta con un video promocional, varias musiquitas en plan anuncio radiofónico, logos para móviles, pegatinas para los coches y un largo etc. de elementos, a cada cual más firki.
Para muestra un botón, os pongo la foto del diseño de la Emancipator Bubble… la pera!
Un saludo y felicidades a Dios, habitual de la web que cumplió ayer 27 añitos y que, junto a mi y a Zoo Bamboo, va a adquirir una Emancipator Bubble! 😀
Me dejais vivir en la vuestra? porke por que gorronear a tus padres si puedes gorronear a tus amigos?
Esto empieza como una coa, pero ya me veo viviendo en el garaje, porke tal y como está la vivienda en espaa, veo el futuro mas negro que los ropajes del Uru.
Pues si, todos metidos en burbujas, las unimos y nos vamos al espacio… podemos crear una ISS casera que es el único sitio donde hay sitio para que entremos todos y donde el metro cuadrado es baratito.
PRecisamente o viernes tia unha conversación neste sentido cun amiguete. El contábame as maravillas e felicidades de vivir solito nun piso.. as posibilidades infinitas de ir en gallumbos todo o día, poer a música que che de a gana a todo trapo, comer casi todo reseso ou caducado, ter a cama sempre desfeita, estar todo o día xogando á plei e poder ver pelis de P%&$ sen esar pendiente de se vai aparecer a túa nai cando menos o esperas..
Todo eso sona ben a priori, pero unha vez levado á práctica ten máis inconvenientes que ventaxas: As rapazas, que antes se apartaban polo feo que eres agora tamén o fan polos efluvios corporales que desprendes, cada semana adelgazas unha media de 2 kilos e nin sequera podes levar colegas a casa porque xa non hai nin onde metelos con tanta poquerías acumuladas..
Por eso,e ata que se invente a mamá a pilas, en Joum Forever!!!
PD: Que a páxina esa do emancipeitor me parece a bazofia nacionalista máis burda que se ten inventado polos bascos en moito tempo..
Y en el supuesto caso que te compres un emancipator de esos, sera jodido llevar a una churri, por que como empiece a moverse y a rodar a rodar y a rodar la bola esa, igual terminas en medio de una plaza sin luz ni electricidad, ni internet, ni agua.
Bueno como tengo trastero, pues igual me mudo al trastero es como un zulo, pero mira seria mio, solo mio, y si llevo a una churri por lo menos se que no aparecere en medio de una plaza :p
No se si será del todo una reivindicación nacionalista, que podría serlo por su referencia a la búsqueda de «independencia», pero de todas formas, en varias páginas aseguran que la intención de esta guasa es indicar otra cosa.
En MADRID ABIERTO 2004, un certamen de Arte Público paralelo a ARCO, lo ofrecieron como una especie de crítica a como esta la cosa actualmente para irse a vivir fuera de casa de tus padres: «El uso de EMANCIPATOR BUBBLE está especialmente recomendado para personas de entre 18 y 34 aos, que siendo supuestamente maduras, por diversos motivos socio-económicos (precariedad laboral, precio de la vivienda, comodidad…), se ven obligadas a retrasar su proceso de emancipación familiar y de inserción plena en la sociedad.»
No creo mucho en esa reivindicación nacionalista ya que MADRID ABIERTO cuenta con el patrocinio de la Fundación Altadis, la Fundación Canal, la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, así como con la colaboración de ARCO, el Círculo de Bellas Artes, la Casa de América y el programa Metrópolis de RTVE. Por lo tanto, personalmente, lo considero más una especie de elemento artístico digno de un payaso y crítico con la situación actual de los jóvenes.
Chao.
wenas, me gustaria que alguien me dijese el precio del emancipator pa regalarselo a mi hermana y que le den por culo ya jajajajja.Grasiaaaa!
Que falacia independentista ni que cojones,es simple y llanamente una critica jodidamenteironica deesta nuestra situacio inmobiliaria.
Lo que pasa es que ademas de el problema de no poder comprar una casa tenemos el de que nos digan que nuestra casa esta en espaa, hay que joderse.