No lo voy a negar, llevaba mucho tiempo esperando este momento. Era tanto lo que lo esperaba que tengo que reconocer que hasta me he llegado a poner pesadito con el equipo de desarrolladores de la aplicación. Pero al final el día ha llegado, tras la cachondísima Pixelworld #1, aplicación para iPhone, iPod e iPad dedicada a descubrir la identidad de superhéroes realizados con pixel art, llega Pixelworld #2, una segunda parte de esta genial aventura dedicada ahora a descubrir serie de televisión del pasado y presente! Es sencillamente genial, "Los Simpson" ("The Simpsons", 1989-¿?), "Dexter" (2006-¿?), "Star Trek" (1966-1969), "ALF" (1986-1990), "The Walking Dead" (2010-¿?) y así hasta 25 series por nivel a lo largo de, redoble de tambores, 9 niveles en los que uno se puede romper el coco a base de bien… estáis leyendo bien, 225 series!

En fin, dar mil millones de gracias a Dani Moya, desarrollador de xCode, Ignacio Díaz, artista del pixel, y Ana Monteiro, fuente de información con mucho conocimiento de series. La aplicación podéis descargarla a la de ya en la iTunes Store siguiendo este enlace. Por ahora está optimizado para iPhone 4 / 4S, la versión de iPad está siendo pulida, pero bien vale la pena descargarla para disfrutar a tope! MOLA!!!

Para más información sobre la aplicación pasaros por la página de Facebook del Pixelworld o por la cuenta de Twitter de esta gente @PixelWorldApp.

Pantalla de Pixelworld #2 Pantalla de Pixelworld #2

Pantalla de Pixelworld #2 Pantalla de Pixelworld #2