Sáb 5 Feb 2005
Navegando por la red me he encontrado un video la mar de casposo y chungo. Viene a demostrar que con cuatro duros, un poco de papel maché, algo de cable para aplicar el ultrautilizado "modo matrix" y mucha cara se pueden hacer auténticas virguerías del cutrerío más llamativo y penoso.
Pulsando en la foto os descargaréis un zip con un vídeo rematadamente cutre que me he sacado de la web Planeta Kornerson.
En fin, destacar que meten mucho miedo las cejas que se gasta el protagonista del vídeo y los cables que se saca de la manga el monstruo pelota… no quiero pensar la funcionalidad que tienen. Personalmente me gustaría saber de que va el resto de la película, pero me lo puedo imaginar, serie Z en estado puro!
Si, en efecto, lo que hay que ver… (pero que aún así se ve jiez jiez )
Lo mejor de todo es ese terrorífico y grutural gemido que emite el comecocos con tentáculos (con terrorífico y grutural hago alusión a una ironía eh…)contra el que lucha esa mezcla de Lee Mubai (Tigre y Dragon)y Batusai el Carnicero(…)que es el héroe…
Sí bueno, un vídeo de «acciom» a la altura de Zhang Yimou jejej.
(Lo de Zhang Yimou era otra ironía eh…)
HAs quitado el video, ponlo otra vez, q tiene puena pinta la captura
Colega vaya frikada más basta, llevo tiempo buscando los subs y nada… a ver si algun comio se digna a subir unos subtitulos pk sino me la via tener k traga en japo enterita con papa jajajaj
tiene tan buena pinta como La historia de Ricky O
saludos