Hoy hemos amanecido con una de esas sorpresas impresionantes que afectan a Grindhouse (2007), incluso Jesús de Siga a ese taxi lo avisa en uno de los últimos comentarios del blog. A través de todas la webs habidas y por haber, que enlazan a IGN como locos, podemos ver el trailer falso completo de Thanksgiving de Eli Roth! Sumemos al visionado unas cuantas nuevas imágenes de Don’t de Edgar Wright y the Werewolf Women of the SS de Rob ZombieNicolas Cage como Fu Manchú incluído. El trailer de Roth es una auténtica locura, gore a decir basta, roza la brutalidad y el mal gusto en varios momentos, casi todos diría yo, pero para estómagos avezados es una auténtica pasada. Recuerda a las enfermizas pelis de slashers del estilo de Viernes 13 (1980) de Sean S. Cunningham o Maniac (1980) de William Lustig.

Grindhouse Thanksgiving
Thanksgiving… sencillamente brutal y descarada

No voy a contar nada de lo que se puede ver porque dura dos minutos y medio que no dejan títere con cabeza… incluso igual hay alguno que no quiere verlo para disfrutarlo en junio con el estreno de Grindhouse: Death Proof. Lo curioso y más graciosillo es que en USA restringen el acceso con el mensaje Mature Content… jeje, si alguien no quiere pasar por el proceso de meter la fecha de nacimiento aquí dejo en enlace pare descarga directa de Thanksgiving… eso si, 80 megas del ala!

Grindhouse Werewolf Women of the SS

Werewolf Women of the SS… promete ser una caspa del quince

Por si os entran las ganas de recordar viejos tiempos, y os apetece abrir boca con el cine gore, bizarro, kung-fu y demás locuras de los 70 y 80, aquí os dejo una interesante recomendación realizada desde Cinematical. Hacen un breve recorrido por los siete títulos grindhouse que más les gustan, la lista es la siguiente: Ilsa, La loba de las SS (1975), Please Don’t Eat My Mother (1973), The Black Gestapo (1975), The Streetfighter (1974), The Ghastly Ones (1968), La última casa la izquierda (1972) y Holocausto canibal (1980). Algunas son fáciles de encontrar usando las redes de intercambio, otras incluso están, o estarán dentro de poco, editadas en DVD.

Grindhouse Don't

Don’t… aroma a giallo italiano del bueno