Mié 30 Mar 2005
No voy a sorprender a nadie diciendo que Hideo Kojima es un maestro a la hora de hacer juegos y que recientemente ha presentado en Madrid el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero lo que si os puede coger de sorpresa, aunque si te molan estas cosas lo dudo, es la aparición en las tiendas de cómics de figuras dedicadas a los personajes de sus juegos.
Bueno, cuando digo sus juegos me refiero a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (figuras volúmen 1) y Metal Gear Solid 2: Substance (figuras volumen 2) y, cuando digo figuras no me refiero a las habituales que todos conocemos, me refiero a un nuevo sistema de sacarnos cuartos pero a un buen precio (9 euros) y con una calidad envidiable.
Empaquetadas en cajas individuales cerradas, y sin ninguna notación exterior para saber que leches te has comprado, corres el riesgo de adquirir figuras repetidas… esto no me mola nada porque no están asociadas a un juego de mesa como puede ser el Heroclix, D&D Minis o Star Wars Minis para poder cambiar o vender. Pero bueno, siempre nos quedará Ebay para poder adquirir las mejores y pasar de las que molan menos.
Hablando de molancia… si señores, el archipolémico robinpus vuelve a la carga con un nuevo blog, esta vez viene más descansado pero sigue siendo interesante leer las cosas que comenta, por lo tanto a partir de hoy os recomiendo leer Dolce Farniente.
Creo que hace tiempo sacaron también algo parecido con el tema de Aliens. Unas cajitas enanas que podía tocarte igualmente una reina Alien, un soldado, una nave, etc…
Si te salía repetido en la tienda te la podían cambiar (sino la tenían ya varias veces) pero a cambio de unos euretes.
Con suerte veré a Snake en alguna tienda de mi ciudad… espero.