House y sus compis, casualmente la portada del DVD del premioBueno, no se me emocionen. He conseguido "for free", como si no podría hacer un concurso, el primer DVD de la serie House. No se cuantos no lo sabrán, pero este DVD contiene el episodio piloto de la serie, episodio dirigido por el curioso Bryan Singer, uno de los nuevos "jóvenes" adorados de Hollywood y director de films como X-Men (2000), X-Men 2 (2003), Sospechosos Habituales (1995) o Superman Returns (2006). Supongo que interesará a incondicionales de la serie, adoradores/as de Bryan Singer, enamoradas/os de Hugh Laurie y demás tropa ávida por ese breve momento de gloria tan bien definido por Andy Warhol. Pues nada, toca hacer las preguntas y esperar vuestras respuestas.

Hace un tiempo se comentó que Bryan Singer iba a ser el director de uno de los remakes más interesantes del Hollywood actual. Durante mucho tiempo se comentó que tras Superman Returns, este proyecto, en manos del productor Joel Silver, era el siguiente de Singer. De pura casualidad, o sabe dios si no, apareció en el 2005 una película clavada en su trasfondo, casi argumento e idea a este clásico de la ciencia ficción setentera. Personalmente no se el estado actual del proyecto, pero tiene pinta de ser como el de Wonder Woman (200?), un eterno "algún día la haremos". Unas cuantas sencillas preguntas…

1.- ¿Cuál es el título y año de la película de la cual se iba o va a realizar el remake?

2.- ¿Cómo se titula la película de argumento calcado que me da a mi que es la razón del retraso del remake?

3.- Curioso o no… ¿Cómo se llama el personaje protagonista de la original a rehacer y de la calcada en argumento?

Creo que soy un flojo porque las respuestas son fáciles de narices… Ojo! El DVD es original, está precintado y, como esto es España, es zona 2! Por lo tanto, lo siento para visitantes de Hispanoamérica, a no ser que tengan un reproductor multizona no lo podréis reproducir. Suerte!

Nota: Los datos de respuestas serán contejados con la Internet Movie Data Base para evitar problemas… El DVD será para el primero que deje un comentario con las respuestas correctas.